ayuda!!! tapa de cilindro fisurada

Publicado por matcruz, Octubre 23, 2014, 11:59:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matcruz

buenas gente necesito ayuda ya que tuve problemas con mio clio( diesel mod 99 f9q) cuando destapamos la tapa de cilindro el mecanico se dio con la "grata noticia" de que estaba fisurada, averiguando los costo me sale masomenos unos $ 6,000 comprar una tapa nueva, ahora mi duda es saber si se puede rellenar la fisura o directamente hay que cambiarla? desde ya graciass !!!

hernanaliendro

Cita de: matcruz en Octubre 23, 2014, 11:59:25 AM
buenas gente necesito ayuda ya que tuve problemas con mio clio( diesel mod 99 f9q) cuando destapamos la tapa de cilindro el mecanico se dio con la "grata noticia" de que estaba fisurada, averiguando los costo me sale masomenos unos $ 6,000 comprar una tapa nueva, ahora mi duda es saber si se puede rellenar la fisura o directamente hay que cambiarla? desde ya graciass !!!

No tenes una foto? Yo creo que todo depende del daño. Yo hace un tiempo repare la carcaza de la caja porque se había hecho un agujerito y quedo joya. Desde ya que no es lo mismo, pero ambas cosas son aluminio. También habría que ver hasta donde se la banca, que se yo. Como reparar creo que podrías y podes hacerlo, el tema me parece es el daño, como vaya a quedar la reparación y si se la bancaria, pienso. El meca no te dio su opinión?

O sino podes averiguar en in comercio dedicado al tema.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Fede_16v

Tan cara che la tapa pelada? Te conviene llamar a cesvi y preguntar si tienen alguna usadita sin daños

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

matcruz

Buenas gente gracias por las respuestas, paso a comentarles como va el tema de mi clio.
Despues de averiguar a casi todo el pais por una tapa logre conseguir una en un desarmadero en mi ciudad, tuve suerte, me salio $ 1500 todo gracias al mecanico de mi viejo que se movio para conseguirla. llame a todos lados(incluyendo cesvi) y me pasaron precios exorbitantes desde $7.000 a $ 4.500 y hasta me dijeron que llame a francia que esa tapa era impsible de conseguir jaja!!
La tapa tiene una fisura tanto de afuera como de adentro y averiguando me dijeron que se puede rellenar de afuera pero adentro es imposible y que la misma reparacion no tiene garantia y que como maximo me puede durar 3 meses dado la compresion que lleva y que un poquito demas que suba la temperatura chau tapa.
Lo que mas pena me da es que me voy a tener que desprender de mi clio, tenia muchos planes para el chiquitin, por que me dijeron que no pasa de un año y voy a tener el mismo problema.
gracias muchachos por sus repuestas

hernanaliendro

Cita de: matcruz en Noviembre 07, 2014, 13:23:12 PM
Buenas gente gracias por las respuestas, paso a comentarles como va el tema de mi clio.
Despues de averiguar a casi todo el pais por una tapa logre conseguir una en un desarmadero en mi ciudad, tuve suerte, me salio $ 1500 todo gracias al mecanico de mi viejo que se movio para conseguirla. llame a todos lados(incluyendo cesvi) y me pasaron precios exorbitantes desde $7.000 a $ 4.500 y hasta me dijeron que llame a francia que esa tapa era impsible de conseguir jaja!!
La tapa tiene una fisura tanto de afuera como de adentro y averiguando me dijeron que se puede rellenar de afuera pero adentro es imposible y que la misma reparacion no tiene garantia y que como maximo me puede durar 3 meses dado la compresion que lleva y que un poquito demas que suba la temperatura chau tapa.
Lo que mas pena me da es que me voy a tener que desprender de mi clio, tenia muchos planes para el chiquitin, por que me dijeron que no pasa de un año y voy a tener el mismo problema.
gracias muchachos por sus repuestas

Por que vas a tener el mismo problema? Si conseguiste otra tapa.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

matcruz

segun el mecanico la tapa no tiene fisuras ni nada raro pero si tiene como dos cepilladas y la desgasto, es mas me mostro la marca y queda ahiii!! segun el por recomendacion me dijo que no lo tenga mucho tiempo y me lo saque de encima. uds que opninan? me quedo con el chiquitin y le invierto unos buenos pesos?