Hola !!

Publicado por caroaguilar, Octubre 07, 2014, 15:32:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caroaguilar

Buenas, me presento soy Caro Aguilar y actualmente manejo un Peugeot 206 del año 2007, pero tengo ganas de cambiarlo y unirme al clan Clio ! me sumé al foro así me cuentan más y aprendo sobre este auto !!

poyo

Bienvenida!!

Esperamos las fotos del 206. Que clio buscas? por modelo o presupuesto?

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

caroaguilar

estoy por ingresar al plan de ahorro de Renault... para adquirir el clio mio expression; es una locura?? lo veo como la única posibilidad hoy en día para comprarme un 0km. Puedo pagar la mitad de auto pero la otra necesito financiarla si o sí. Me gustaría tener referencias sobre el plan de ahorro, tengo entendido que es algo bastante personal y que depende de las posibilidades y el pasar económico de cada uno. Conocen a alguien que haya sacado un 0 km por medio de algún plan de financiamiento ??

Fede_16v

Cita de: caroaguilar en Octubre 07, 2014, 17:26:12 PM
estoy por ingresar al plan de ahorro de Renault... para adquirir el clio mio expression; es una locura?? lo veo como la única posibilidad hoy en día para comprarme un 0km. Puedo pagar la mitad de auto pero la otra necesito financiarla si o sí. Me gustaría tener referencias sobre el plan de ahorro, tengo entendido que es algo bastante personal y que depende de las posibilidades y el pasar económico de cada uno. Conocen a alguien que haya sacado un 0 km por medio de algún plan de financiamiento ??

Yo en el 2012 cuando compre mi campus Pack 2 puse 45 y financie 20 en 2 años con una cuota de 1600 pesos seguro incluido no existe hoy algún plan así.
Yo lo saque con crédito prendario del banco francés

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

caroaguilar

gracias por compartir tu experiencia  "aplauso", voy a averiguar en los banco si te dan algún tipo de crédito, en los bancos todavía no pregunté. Me guié más que nada por el Plan Procreauto y me dio más confianza el plan de una marca de auto !!

walter robledo

si tenes una tarjeta de crédito por lo general los bancos tienen algunas "promociones(tasas mas bajas o cosas aci)" para la adquisición de autos yo por ejemplo el año pasado entregue $35000 y el banco francés me dio los $40000 q me faltaban y aci compre "en el acto" el auto (el cual me lo dieron 1 mes después)

Fede_16v

Cita de: caroaguilar en Octubre 08, 2014, 14:24:09 PM
gracias por compartir tu experiencia  "aplauso", voy a averiguar en los banco si te dan algún tipo de crédito, en los bancos todavía no pregunté. Me guié más que nada por el Plan Procreauto y me dio más confianza el plan de una marca de auto !!

Comunicate con la agencia galante d Antonio que tenían hace un tiempo buenas financiaciones centro automotores olvídate lo peor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón