[Presentacion]Franco de la plata!!!

Publicado por scolesifranco, Octubre 07, 2014, 09:39:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scolesifranco

Hola "Clieteros", soy Franco de la plata, tengo 18 años y me uní al club debido a que me compre mi primer 0km (me ayudaron mucho mis viejos), este es el caso de un clio mio 5p confort plus, asique nada este mes me lo entregan, lo pedí en color blanco ya que me parece el mas estético, lo quería tres puertas pero como lo saque con el procreauto 2 solo incluye al clio mio 5p, tuve la suerte de que el hijo del dueño de la agencia (Motorplat) es intimo amigo mio, con lo que no me cobro los gastos de entrega y esas curradas...
En lo personal trabajo y estudio, estoy estudiando la carrera de piloto de aviacion comercial, así también ingles, meteorología, aerodinámica, factores humanos entre otras materias... si todo marcha bien en unos pocos años estoy laburando en aerolíneas argentinas, mientras estudio estoy laburando en el ministerio de educación, mi tarea es repartir los suministros a los colegios públicos que cuentan con comedor.
  Espero formar buenos amigos en este club y ser bien recibido, ni bien tenga el auto subo las fotos!!

charliew

Bienvenido, lindo bicho sacaste para tu primer auto! Yo tambien soy de La Plata, tengo un clio 1 modelo 99, cuando te lo entreguen subite unas fotos!

Cualquier cosa chifla, abrazo!

scolesifranco

Cita de: charliew en Octubre 07, 2014, 11:20:28 AM
Bienvenido, lindo bicho sacaste para tu primer auto! Yo tambien soy de La Plata, tengo un clio 1 modelo 99, cuando te lo entreguen subite unas fotos!

Cualquier cosa chifla, abrazo!

Mas vale, la verdad no me puedo quejar con el auto que me van a entregar, saludos y gracias por la bienvenida!