El RT con mas espacio (valija de techo)

Publicado por cherman04, Octubre 03, 2014, 10:36:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

gente, dentro de un mes se viene el nuevo integrante de la familia, y como solemos hacer viajes largos no me quedó otra que buscar la forma de llevar equipaje, ya que ahora son dos las butacas que tengo que llevar en el asiento trasero y ocupan Tooodo el espacio, ya que el baúl no da a basto, y no quiero un auto mas grande ja
ayer hice el primer photoshop a escala de como quedarían unas valijas de techo,
una de 200 Litros y otra de 370 Litros,
y hoy ya compre la de 200 Litros, que aun no la coloque porque estoy en el laburo.

les muestro el photoshop que hice y la foto de la valija que compre finalmente.
como para que se den una idea del tamaño, por si alguno piensa en una valija asi.
no hay información asi en el foro, y es solo para viajar,. luego se saca por lo que lo estético no me importa.

Saludos

andewrz10

Es buena idea , yo en los viajes cuando vamos de a 4 los de atras no se ven por los bolsos jajaja y siempre tengo que sacar la luneta acustica . Cuanto la  pagaste aprox?

cherman04

la pague 1.300 usada, nueva sale arriba de 2.000 pero esta que me vendió está perfecta. la cuido muy bién.
en ML hay una usada que tiene la pieza para cerrar que está rota, pero se cambia, ya vi la mia y es facil la vende a 700, es la misma