Comput@dora Clio Mio

Publicado por PelaTeam, Septiembre 06, 2014, 12:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PelaTeam

Buen día muchachos, soy nuevo en el foro, y quería saber si es posible configurar la compu para que marque en litros/100km y no en km/L.

Gracias
Saludos!!

Martín G.

Hasta el momento nadie consiguió hacerlo en ningún tablero de Renault... (Sandero, Mega, Clio, etc...)

Por lo que entendemos, es un seteo que viene en el tablero, y no se puede cambiar...

Quizás seas el primero !!

Cordiales saludos.
MGM

mlaprovitera

A mi eso no me molesta, me jode que en la autonomía que me queda cuando prende la reserva a partir de 75km que me quedan de recorrido me tira un - - - y me deja de calcular cuantos km puedo hacer. Eso me tiene loco!

facuxt

Cita de: mlaprovitera en Septiembre 06, 2014, 15:35:46 PM
A mi eso no me molesta, me jode que en la autonomía que me queda cuando prende la reserva a partir de 75km que me quedan de recorrido me tira un - - - y me deja de calcular cuantos km puedo hacer. Eso me tiene loco!
eso pasa porque el aforador no sabe realmente cuantos litros te quedan... a ese punto ya no tenés medida verídica.. porque realmente el medidor no llega a tocar la nafta del fondo del tanque.. había una gráfica por ahí dando vueltas... no recuerdo bien como era que medía.. pero era algo como que si pasabas entre 30 y 70 KM bajaba una rallita...

PelaTeam

Bueno muchas gracias por los comentarios, ya me estoy acostumbrando a km/l, despues de todo es solo referencia...
Saludos!!!