Me chocaron... dudas

Publicado por diegonella, Agosto 28, 2014, 13:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegonella

Buenas tardes,

Este lunes, estando con el auto estacionado (en la mano correspondiente) y justo cuando estaba agarrando las cosas para bajar del auto, siento (ruido a choque) un golpe e inmediatamente soy empujado para delante y alcanzo a tirar el freno de mano para no pegarle al que tenia adelante mio estacionado, resulta que un peugeot 206, que venia circulando el conductor hombre mayor tuvo un "mareo" y le pego al auto esta estaba estacionado detrás mio (un gol) sin ocupantes y este a mi.

A mi, el gol me marco paragolpes, portón trasero y una óptica, el tema es quien me garpa a mi? el del 206 o el del gol?

Fede_16v

Cita de: diegonella en Agosto 28, 2014, 13:04:13 PM
Buenas tardes,

Este lunes, estando con el auto estacionado (en la mano correspondiente) y justo cuando estaba agarrando las cosas para bajar del auto, siento (ruido a choque) un golpe e inmediatamente soy empujado para delante y alcanzo a tirar el freno de mano para no pegarle al que tenia adelante mio estacionado, resulta que un peugeot 206, que venia circulando el conductor hombre mayor tuvo un "mareo" y le pego al auto esta estaba estacionado detrás mio (un gol) sin ocupantes y este a mi.

A mi, el gol me marco paragolpes, portón trasero y una óptica, el tema es quien me garpa a mi? el del 206 o el del gol?

Creo que el 206 le tiene que pagar al gol y el gol te tiene que pagar a vos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

leonel164

es una cadena... el del 206 le paga al del gol y el del gol a vos.

cherman04

ahora te averiguo a mi jefe le paso lo mismo

cherman04

bueno te cuento.,
mi jefe y el hijo estacionaron los autos uno a tras del otro, y un día vino un tipo "se mareo" mientras manejaba y le dio de lleno a la camioneta de mi jefe (que estaba atrás) y el impacto hizo que la camioneta chocara el auto del hijo, que se llevo la parte mas leve (que vendría a ser lo mismo que te paso a vos) le fui a preguntar recién como lo resolvieron y me dijo que el seguro del tipo tuvo que pagar ambos autos.

diegonella

gracias a todos, espero que sea el del 206 que tiene un seguro mas conocido que el del gol.
estoy haciendo todo el tramiterio del seguro después les cuento como salio

NOP

Asegurate que todos declaren lo mismo. Me pasó un caso similar y que por no coincidir las declaraciones ambos seguros se lavaron las manos y ninguno pagó

hernanaliendro

A vos te tiene que pagar el seguro del gol y a su vez el gol tiene que hacer la denunci al seguro del 206. No importa si el que causo el choque fue el 206. A vos te paga quien te choco y el a su vez hara la denuncia correspondiente.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

NOP

Error. Debe pagar el del 206. El gol estaba detenido y el clio también. Pagaría el gol si la cadena fuese inversa o sea: frena el clio y el gol lo choca y el 206 choca al gol. Ese es el problema que se me presentó a mi y las diferencias en las denuncias que hicieron que ninguno me pague. Por eso la importancia que las denuncias coincidan

pablin!!

Cita de: hernanaliendro en Agosto 28, 2014, 17:36:02 PM
A vos te tiene que pagar el seguro del gol y a su vez el gol tiene que hacer la denunci al seguro del 206. No importa si el que causo el choque fue el 206. A vos te paga quien te choco y el a su vez hara la denuncia correspondiente.

+1

hernanaliendro

Cita de: NOP en Agosto 28, 2014, 17:51:18 PM
Error. Debe pagar el del 206. El gol estaba detenido y el clio también. Pagaría el gol si la cadena fuese inversa o sea: frena el clio y el gol lo choca y el 206 choca al gol. Ese es el problema que se me presentó a mi y las diferencias en las denuncias que hicieron que ninguno me pague. Por eso la importancia que las denuncias coincidan

A fines practicos, estas planteando lo mismo para mí... Clio frenado, gol choca clio, 206 choca gol. El seguro del clio le reclama al del gol y el del gol al del 206. en definitiva termina pagando el 206.

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

andewrz10

Cuando es choque en cadena no paga el ultimo?  :-o

hernanaliendro

Cita de: andewrz10 en Agosto 28, 2014, 21:53:49 PM
Cuando es choque en cadena no paga el ultimo?  :-o

Si, se va traslando en cierto punto, como dije recien. Una aseguradora le va reclamando a la otra. Hasta que llega al último. Quien en teoría fue quien origino todo. En teoría. Ya que siempre es discutible de acuerdo a la situación.

De todos modos y por otro lado, el seguro creo también le va a buscar la vuelta para no pagar, como siempre.

Fede_16v

Cita de: hernanaliendro en Agosto 28, 2014, 22:18:32 PM
Si, se va traslando en cierto punto, como dije recien. Una aseguradora le va reclamando a la otra. Hasta que llega al último. Quien en teoría fue quien origino todo. En teoría. Ya que siempre es discutible de acuerdo a la situación.

De todos modos y por otro lado, el seguro creo también le va a buscar la vuelta para no pagar, como siempre.

Hernan Ponete a pensar estas estacionado atrás esta el gol sin nadie arriba estacionado también
Viene el pelotud@ de atrás y choca a ambos no importa como tiene que pagar el que originó el choque.
Diferente fuera el caso que estas parado en un semáforo el gol atrás en marcha esperando que cambie y viene el pelotud@ choca al gol el gol te choca a vos.
Ahora que lo veo así para mi tiene que pagar el 206 a ambas partes

Fede_16v

Diego consulta con tu productor de seguros el te va a dar una mano seguramente.
Por las dudas vio?
Saludos