Podre hacer un viaje largo en el Cio Mio?

Publicado por satiaki, Agosto 24, 2014, 12:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

walter robledo

Cita de: pelanault en Noviembre 03, 2014, 12:32:32 PM
Hola a principios de octubre me fui a bariloche con mi señora, mi suegra y mi vieja (si, ya se...que aguante!!) en el clio mio 1.2. Bancarselas se la banco muy bien, de hecho mejor de lo que me esperaba (pilotee en la nieve como si fuera un experimentado y era la primera vez que andaba, el auto joya). Hicimos casi 4000 km entre ida y vuelta y paseos y hubo dos cosas que me sorprendieron: una es el consumo, que gaste de combustible 2900 pesos cuando le habia calculado casi 4000 (y me sobro medio tanque); y lo otro es la reaccion en ruta. Para hacer sobrepaso a los camiones (que por lo general van de a dos pegados) la mayoria de las veces no me hacia falta hacer rebaje, simplemente me abria y pisaba el acelerador y salia. Un auto noble. Estoy pensando subir la apuesta y llegar hasta brasil el año que viene. Espero poder. Ojo, siempre 110 - 130 km de GPS.

¿Cuánto salía la nafta  ??? ??? ??? ?¿O cuanto nafta usaste  ??? ??? ??? ?¿O de cuantos litros en los 100 te consumió  ??? ??? ??? ?

hernanaliendro

A mi la cuenta me da mas o menos 18 km por litro. O sea, 5 litros y medio cada 100 km. Tome como valor promedio 12 pesos por litro de nafta.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

cherman04

Cita de: walter robledo en Noviembre 03, 2014, 08:39:11 AM
q nafta le metenes para que ande 165 km/h yo lo mas q lo pude pisar fue 159km/h-160km/h

ese motor supera los 180 reales, con nafta super, y sin chipear ni nada raro

walter robledo

Cita de: hernanaliendro en Noviembre 04, 2014, 17:00:18 PM
A mi la cuenta me da mas o menos 18 km por litro. O sea, 5 litros y medio cada 100 km. Tome como valor promedio 12 pesos por litro de nafta.

Bajísimo yo la única ves q viaje en el mio fui a corrientes 140km/h - 160 km/h con el aire a full gaste 10l/100km

Cita de: cherman04 en Noviembre 04, 2014, 17:12:24 PM
ese motor supera los 180 reales, con nafta super, y sin chipear ni nada raro

Como esa velocidad

cherman04

Fede_16v

Cita de: cherman04 en Noviembre 05, 2014, 11:31:50 AM
si. standar me dio 183 de GPS,

Si carreteando 20 kilómetros en bajada del everest y chupado atrás de un vento anda 180 reales std jajaja
Una ves lo pude poner 180 de tablero y fue mas o menos como lo dije mas arriba

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

cherman04

Cita de: Fede_16v en Noviembre 05, 2014, 12:58:04 PM
Si carreteando 20 kilómetros en bajada del everest y chupado atrás de un vento anda 180 reales std jajaja
Una ves lo pude poner 180 de tablero y fue mas o menos como lo dije mas arriba

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

fede si vos se la chupas al vento no se pero yo lo ponía a 180 en recta, y 83 fue lo maximo, carretear seguro pero llegaba a eso en serio, y con 4 en el auto

dani_pistero

Pero hasta ahí no te sale más barato viaje en avión o al menos medio parecido? La nafta se fue.... Vas solo?

PepeLuiPH

Por supuesto como dijeron todos que el Clío puede hacer ese viaje sin problemas, ahora te digo que los asientos son duros, ya no vienen con resortes sino gomaespuma bastante dura sobre una chapa, yo la semana pasada saqué el "Mío" a la ruta e hice 1300 km en dos dias, Neuquén - Chos Malal - San Martín de los Andes - Neuquén, recorrido que hago todos los meses por laburo con mi Megane 2 1.5 dCi, al Clio lo anduve a 110 - 120  tiene muy buen andar en la ruta, a pesar que dicen que le sacaron la barra estabilizadora dobla bien, no tuve problemas en los tramos de montaña. Trepa muy bien en cuarta, a 90 km/h en las subidas más empinadas, y bajando en cuarta a la misma velocidad no hace falta casi tocar el freno. Eso si retomando el tema asiento llegué con el locu bastante dolorido, te aconsejaría para un viaje tan largo como pensas hacer vos que consigas un almohadón, jajaja. Otra cosa el chapón me lo cobraron colocado $780 en la concesionaria de Neuquén, que son bastante chorros así que lo que te pidieron es un disparate. Suerte con tu viaje.
Clío Mio 3p Confort Plus 2014 - Megane 2 dCi Luxe 2007.

satiaki

Cita de: PepeLuiPH en Noviembre 09, 2014, 00:39:18 AM
Por supuesto como dijeron todos que el Clío puede hacer ese viaje sin problemas, ahora te digo que los asientos son duros, ya no vienen con resortes sino gomaespuma bastante dura sobre una chapa, yo la semana pasada saqué el "Mío" a la ruta e hice 1300 km en dos dias, Neuquén - Chos Malal - San Martín de los Andes - Neuquén, recorrido que hago todos los meses por laburo con mi Megane 2 1.5 dCi, al Clio lo anduve a 110 - 120  tiene muy buen andar en la ruta, a pesar que dicen que le sacaron la barra estabilizadora dobla bien, no tuve problemas en los tramos de montaña. Trepa muy bien en cuarta, a 90 km/h en las subidas más empinadas, y bajando en cuarta a la misma velocidad no hace falta casi tocar el freno. Eso si retomando el tema asiento llegué con el locu bastante dolorido, te aconsejaría para un viaje tan largo como pensas hacer vos que consigas un almohadón, jajaja. Otra cosa el chapón me lo cobraron colocado $780 en la concesionaria de Neuquén, que son bastante chorros así que lo que te pidieron es un disparate. Suerte con tu viaje.

Muchas Gracias por la info y por la buena onda

satiaki

Cita de: dani_pistero en Noviembre 06, 2014, 11:13:02 AM
Pero hasta ahí no te sale más barato viaje en avión o al menos medio parecido? La nafta se fue.... Vas solo?

Nooo . Somos 4 y cada pasaje anda en 3000 pesos.