ayuda bulones de llantas!

Publicado por guillermogentile, Agosto 17, 2014, 00:48:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guillermogentile

hola muchachos vengo con un problemita  que no puedo solucionar.
le quiero cambiar las llantas al cliete. afuera chapa, adentro aleacion. ahora me surge la duda de los bulones. van los mismo?, van otros. aca dejo una foto del bulon original que me vino con la llanta de chapa

el centro del augero de la llanta es asi:

dany.

en la foto se ve que es conico el agujero de la llanta asique te tendrian que ir sin problemas esos bulones , pero hace una cosa pasa un bulon por el agujero de la llanta y fijate cuanto sobresale  calculo que si anda por los 15mm tendria que andar sin problemas !

guillermogentile

sisi lo probe y sale 18mm. lo que me da cagaso es de que me valla comiendo el aluminio de la llanta. porque me dicen que tienen que ir unos con arandela y centradores.. :| :|
pd: estos no son centradores por su parte conica??

ezesip

dany.

olvidate va con esos bulones , el centrador va del lado que apoya contra la masa es un aro de plastico !
]

guillermogentile

si o si hay que poner centradores??

dany.

si queres no lo pones , se usa para que te queden los agujeros de la llanta y la masa alineado y no tengas que renegar con que no te coinciden !

guillermogentile

la verdad que no tengo ese problema.  porque la llanta es Renault.  pero lo tendre en cuenta.  gracias

leapereiro

Tendrian que ir los mismos. Podes pasarle un macho para emprolijar las roscas

cherman04

si son exactamente los mismos bulones, no tenes que cambiarlos,
imaginate pinchar y tener que poner la de chapa, tenes que llevar un juego de bulones aparte...
no hay que cambiar bulones son los mismo que te vinieron con los de chapa

guillermogentile

mucgas gracias muchachos. alguien tiene los antirobo originales de renault. porque me dijeron que la muesca son diferentes todas.. ser verdad??

cherman04

y las muecas son diferentes porque sino no serían anti robo,
si es a lo que se referían,
si vas a comprar unas anti robo en otro lugar que no sea oficial tenes que decir que es para un clio y listo, pero no conozco las de consecionaria, por ahí son mejores.... lo dudo

Fedeska

Van los mismos!!! yo no los cambie.

guillermogentile

me mande una cagadita me compre un jueguito de antirrobo renault boutique por ml y cuando llegue a casa chan chan :( :( no entraaaannnnn :cry:. no se para que auto seran.. el megane, la duster llevara los mismos del clio??

cherman04