consultas varias sobre clio rl 99

Publicado por sk8damian, Agosto 16, 2014, 21:58:44 PM

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S3B4S

Yo limpie los plásticos y cambié las lamparitas del portapatente sin ningún problema.. en un costado, metes un destornillador común hacia adentro y el plástico baja solo... tiene como una orejita que si la apretas apenas cede. Para ponerla va a presión y la orejita tipo pestaña traba.

sk8damian

Cita de: S3B4S en Diciembre 10, 2014, 12:38:32 PM
Yo limpie los plásticos y cambié las lamparitas del portapatente sin ningún problema.. en un costado, metes un destornillador común hacia adentro y el plástico baja solo... tiene como una orejita que si la apretas apenas cede. Para ponerla va a presión y la orejita tipo pestaña traba.

hola amiguito asi es pero apenas empézas a tratar de sacarlo no tenia ni idea jaja ahora ya se como es por eso le deje mi expeirencia igual las trabas tenes que destrabarlas con mucho love :-* porque se rompe si no  ;D

S3B4S

Si, es un mecanismo medio sensible porque con el calor, el plastico puede quebrarse y si se te quebró esa "orejita" o "pestaña", no te queda otra que comprarla nueva. Mi comentario más que todo iba porque me extrañó que a Charlie le haya costado tanto cambiar eso.

sk8damian

gente una consulta hoy puse un estéreo marca pichcichu (jdm)  nuevo y cuando saque las fichas vieja había cuatro cables rojo y negros que estaban cortados ,para mi suerte el estéreo nuevo coincidían  justo las fichas ! hasta ahi barbo el tema es que no se si a raíz de esos cables cortados o que cuando le tiro el sonido para los parlantes trasero que son unos b52 6 1/2 ,cuatro vías de 400w cada unos  , no anda o no se escuchan muy apenitas si los pones al palo , si tiro el sonido para adelante bárbaros se escuchas los delanteros y me hace lo mismo atrás se escuchan muy apenitas algo raro hay no ? que puede ser ?? otra cosa los parlantes traseros y delanteros tome la señal de unos cables negros y rojos de mismo diámetros de los que salen de la ficha original del auto donde están cortados

sk8damian


sk8damian

bueno gente felicidades y vuelvo ala carga !!  ;D

primero solucione lo del audio aparentemente era que los cables de atrás están unidos a los de adelante ,osea los parlantes de atrás, están unidos a los parlantes de adelante , por algún motivo cuando hice la conexión directa no anduvieron, se ve que en algún punto están cortados. así que tire cable nuevo y anduvieron lo mas bien puedo tirar el sonido atrás, lo único que los b52 6  1/2 " de 400w 4 visas que compre son una garcha mal ! porque tiran mejor los 5" de adelantes que son los originales jaja así que capaz los pase atrás .

segundo y acá  la pregunta : por motivo de las fiesta me fui a esperanza stafe son 200km de acá de rosario muy lindo ! ya hace varios año que voy , porque tengo mis cuñados allá en fin . el tema es que el auto ando joya fui 120km/h , 140km/h en unos tramos para probarlo .hasta bien no levanto temperatura que era lo que mas quería ver si pasaba trabajo siempre bajo en la segunda raya salvo cuando lo ponía en 140km/h que subía hasta la tercera raya que tampoco es descabellado tiene 200km mil sin abrir motor y hacia calor . me consumió de combustible haciéndole 450km en total hasta volver a rosario 3/4 de tanque osea me quedo un 1/4 esta bien eso ??

y otra consulta que es la mas grave que mañana seguro voy al mecánico me pierde aceite a lo pavote por algún lado no se si por el reten de bancada o por alguna manguera de aceite pero me mojo todo el piso del auto e incluso hasta el auxilio un verdadero enchastre !! y le tuve que poner un litro de aceite !

dejo unas fotos :



acá me pierde también por la tapita de la tapa de válvulas que dicho de paso también pierde un toque de un costado que ya había cambiado !


hernanaliendro

Cita de: sk8damian en Enero 04, 2015, 14:55:06 PM
bueno gente felicidades y vuelvo ala carga !!  ;D

primero solucione lo del audio aparentemente era que los cables de atrás están unidos a los de adelante ,osea los parlantes de atrás, están unidos a los parlantes de adelante , por algún motivo cuando hice la conexión directa no anduvieron, se ve que en algún punto están cortados. así que tire cable nuevo y anduvieron lo mas bien puedo tirar el sonido atrás, lo único que los b52 6  1/2 " de 400w 4 visas que compre son una garcha mal ! porque tiran mejor los 5" de adelantes que son los originales jaja así que capaz los pase atrás .

segundo y acá  la pregunta : por motivo de las fiesta me fui a esperanza stafe son 200km de acá de rosario muy lindo ! ya hace varios año que voy , porque tengo mis cuñados allá en fin . el tema es que el auto ando joya fui 120km/h , 140km/h en unos tramos para probarlo .hasta bien no levanto temperatura que era lo que mas quería ver si pasaba trabajo siempre bajo en la segunda raya salvo cuando lo ponía en 140km/h que subía hasta la tercera raya que tampoco es descabellado tiene 200km mil sin abrir motor y hacia calor . me consumió de combustible haciéndole 450km en total hasta volver a rosario 3/4 de tanque osea me quedo un 1/4 esta bien eso ??

y otra consulta que es la mas grave que mañana seguro voy al mecánico me pierde aceite a lo pavote por algún lado no se si por el reten de bancada o por alguna manguera de aceite pero me mojo todo el piso del auto e incluso hasta el auxilio un verdadero enchastre !! y le tuve que poner un litro de aceite !

dejo unas fotos :



acá me pierde también por la tapita de la tapa de válvulas que dicho de paso también pierde un toque de un costado que ya había cambiado !



3/4 de tanque en 450 km a 120 140, para mi esta bien. En ruta, a menos en mi caso, el tanque lleno me aguanta 600 km más o menos, andando 100 110. Aparte yendo por momentos a 140, esta bien para mí. De hecho, muy bien, porque a 140 debería consumir un poco más de lo común.

Con respecto a la temperatura, creo que también esta bien. Yendo a 100 en autopista la aguja me va bajando, pero de 120 para arriba, por la exigencia del motor o sube un poco o se mantiene. Así lo entiendo yo.

Sobre la pérdida, es de arriba o de abajo? Revisa también el retén de la polea. Yo hace un tiempo cambié el de bancada y bajo bastante el consumo. Y hace poco cambie el de la polea y bajo más aun.
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www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

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sk8damian

Cita de: hernanaliendro en Enero 04, 2015, 21:34:05 PM
3/4 de tanque en 450 km a 120 140, para mi esta bien. En ruta, a menos en mi caso, el tanque lleno me aguanta 600 km más o menos, andando 100 110. Aparte yendo por momentos a 140, esta bien para mí. De hecho, muy bien, porque a 140 debería consumir un poco más de lo común.

Con respecto a la temperatura, creo que también esta bien. Yendo a 100 en autopista la aguja me va bajando, pero de 120 para arriba, por la exigencia del motor o sube un poco o se mantiene. Así lo entiendo yo.

Sobre la pérdida, es de arriba o de abajo? Revisa también el retén de la polea. Yo hace un tiempo cambié el de bancada y bajo bastante el consumo. Y hace poco cambie el de la polea y bajo más aun.

hola hernan querido . para mi de abajo casi seguro viene algo de la tapa de válvulas que ya le cambie la junta y pierde un toque igual pero no para que me baje un litro de aceite de toque para mi del reten de bancada o incluso se me pudo aflojar el carter y pierde por ahí .imaginando no ? porque lo que no te que parado me pierde hasta cierto punto osea hasta que me llega al mínimo de la varilla mañana voy al meca que me lo mire en el gato hidráulico a ver que onda lpm !!

hernanaliendro

Cita de: sk8damian en Enero 05, 2015, 01:24:22 AM
hola hernan querido . para mi de abajo casi seguro viene algo de la tapa de válvulas que ya le cambie la junta y pierde un toque igual pero no para que me baje un litro de aceite de toque para mi del reten de bancada o incluso se me pudo aflojar el carter y pierde por ahí .imaginando no ? porque lo que no te que parado me pierde hasta cierto punto osea hasta que me llega al mínimo de la varilla mañana voy al meca que me lo mire en el gato hidráulico a ver que onda lpm !!

Podria ser también. Quizá ya tenes la muy vieja. Hace mucho que la tiene?

De última pegale una buena limpieza abajo y después de usarlo un rato fijate si logras ubicar la pérdida. Yo así descubrí que me perdía aceite también por el retén de la polea. Limpié y seguí el rastro de aceite.
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sk8damian

Cita de: hernanaliendro en Enero 05, 2015, 10:42:34 AM
Podria ser también. Quizá ya tenes la muy vieja. Hace mucho que la tiene?

De última pegale una buena limpieza abajo y después de usarlo un rato fijate si logras ubicar la pérdida. Yo así descubrí que me perdía aceite también por el retén de la polea. Limpié y seguí el rastro de aceite.

hernan como andas hoy fui al meca esta tapado de laburo muy compresible por las vacaciones todos afinan sus maquinas para salir tranca . por lo que lo miro me dijo puede ser la junta del cárter o por el reten de polea el miércoles se lo tengo que dejar asi que los mantengo al tanto !

sk8damian

gente el reten de bancada del motor esta del lado de la caja o del lado de la polea ?? me quede con esa duda

hernanaliendro

Cita de: sk8damian en Enero 06, 2015, 21:57:10 PM
gente el reten de bancada del motor esta del lado de la caja o del lado de la polea ?? me quede con esa duda

Caja. Para cambiarlo hay que bajarla.
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sk8damian

Cita de: hernanaliendro en Enero 06, 2015, 22:34:53 PM
Caja. Para cambiarlo hay que bajarla.
lpm !! sabia ajaja porque fui al meca y me dijo si es el de bancada hay que bajar la caja me va a salir una linda moneda !!

sk8damian

bueno segun el mecánico  fue el reten del cigueñal ,lo raro que me cobro muy barato jaja . gracias por la buena onda de contestar !

hernanaliendro

Cita de: sk8damian en Enero 09, 2015, 00:32:58 AM
bueno segun el mecánico  fue el reten del cigueñal ,lo raro que me cobro muy barato jaja . gracias por la buena onda de contestar !

El de la polea?
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