consultas varias sobre clio rl 99

Publicado por sk8damian, Agosto 16, 2014, 21:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sk8damian

Cita de: zeta_bola_1 en Octubre 06, 2014, 19:42:40 PM
el mio regula a 850/900, si le prendo el aire sube a 1300(que igual no me anda el aire jeje)

claro zeta en el anterior auto la válvula era regulable manual tenia como un pulmon con un brazo que lo aceleraba y se regulaba con contra tuercas en este como se regula?? para que quede en 1000 rpm

hernanaliendro

Cita de: sk8damian en Octubre 06, 2014, 18:26:15 PM
gente hoy prendí el aire del auto acopla bien enfría mas o menos mas a tirando a menos jaja le debe faltar carga seguro , el tema es que se acelera al prenderlo me imagino que debe tener una válvula compensadora en la inyeccion ? para que no caiga en vuelta pero la pregunta es se puede regular ?? porque lo siento bastante acelerado .

Suele ser normal. Con el auto frío se nota más, pero a medida que calienta, a menos en mi caso, es como que  se estabiliza un poco.

Si lo vas a cargar, antes revísalo bien y fijate de no tener alguna pérdida. Algo más que probable si te enfría menos que antes.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

zeta_bola_1

Cita de: sk8damian en Octubre 06, 2014, 20:36:06 PM
claro zeta en el anterior auto la válvula era regulable manual tenia como un pulmon con un brazo que lo aceleraba y se regulaba con contra tuercas en este como se regula?? para que quede en 1000 rpm

con motor a inyeccion la compu detecta el aire prendido y hace que el bendito(llamado) paso a paso acelere un poco el motor. no tengo idea si eso es regulable, y en un vistazo a los manuales del aire no encontre como regularlo. perate que apse alguno que sepa la verdad de la milanesa

sk8damian

Cita de: zeta_bola_1 en Octubre 07, 2014, 03:54:38 AM
con motor a inyeccion la compu detecta el aire prendido y hace que el bendito(llamado) paso a paso acelere un poco el motor. no tengo idea si eso es regulable, y en un vistazo a los manuales del aire no encontre como regularlo. perate que apse alguno que sepa la verdad de la milanesa

gracias zeta la verdad ni idea que dice en el manual porque no lo tengo no me vino con el auto no hay algún pdf acá para bajarlo ?? me seria de mucha ayuda

zeta_bola_1

Cita de: sk8damian en Octubre 07, 2014, 17:46:48 PM
gracias zeta la verdad ni idea que dice en el manual porque no lo tengo no me vino con el auto no hay algún pdf acá para bajarlo ?? me seria de mucha ayuda

ojo, no hablo del manual del usuario del auto, si no del manual de service.

recuerdo haber bajado algunos de aca

http://www.clioclub.com.ar/archivo/seccion.php?id=16

sk8damian

Cita de: zeta_bola_1 en Octubre 07, 2014, 20:54:14 PM
ojo, no hablo del manual del usuario del auto, si no del manual de service.

recuerdo haber bajado algunos de aca

http://www.clioclub.com.ar/archivo/seccion.php?id=16

gracias zeta a donde tendría que meterme porque me manda ala pagina principal

zeta_bola_1

Cita de: sk8damian en Octubre 08, 2014, 20:45:13 PM
gracias zeta a donde tendría que meterme porque me manda ala pagina principal

uh, que mal. no es dificil llegar, en esta misma pagina arriba de todo clickea en archivo(que esta entre foro y sedes) y la pagin auq ete carge clickea en taller(a la izquierda)

saludos

sk8damian

Cita de: zeta_bola_1 en Octubre 09, 2014, 00:51:15 AM
uh, que mal. no es dificil llegar, en esta misma pagina arriba de todo clickea en archivo(que esta entre foro y sedes) y la pagin auq ete carge clickea en taller(a la izquierda)

saludos

dale gracias ahí estuve viendo pero no encuentro algún manual de clio 1 fase 3 de reparación jaj . aprovecho para preguntar que pegamento usan para los acrílicos de las ópticas delanteras porque se me despego un lpm jaja

S3B4S

sk8damian

sk8damian

bueno hoy estuve haciéndole algunas cosas al clio y saque las ópticas delanteras ya que se me habían  despegado un vidrio y resulta que son las originales pero los vidrios no jajaj , los cambiaron , son american glass la marca que de por si malisimos ya que no calzan bien en la óptica . voy a ver si consigo algunos mejor calidad ya que queda mucha luz entre platico y vidrio y se humedecen y entra mugre . también quería acomodar el bendito para-golpe que creo que el 99,9 % del foro le a pasado y quería preguntar de paso para levantarlos los tengo que alinear de acá ??

desde ya gracias ! dej

hernanaliendro

Cita de: sk8damian en Octubre 12, 2014, 00:36:07 AM

bueno hoy estuve haciéndole algunas cosas al clio y saque las ópticas delanteras ya que se me habían  despegado un vidrio y resulta que son las originales pero los vidrios no jajaj , los cambiaron , son american glass la marca que de por si malisimos ya que no calzan bien en la óptica . voy a ver si consigo algunos mejor calidad ya que queda mucha luz entre platico y vidrio y se humedecen y entra mugre . también quería acomodar el bendito para-golpe que creo que el 99,9 % del foro le a pasado y quería preguntar de paso para levantarlos los tengo que alinear de acá ??

desde ya gracias ! dej

Hace poco un miembro hizo una consulta parecida y ahi me desazne de algo que ignoraba por completo.
Fijate, si no lo viste o notaste, que el paragolpe en el frente (foto) está sujeto a dos L (una por lado), y a su vez estas al chasis, las cuales se vencen con el tiempo. Estas se pueden sacar y enderezar para arriba. De hecho, quien lo comento asi solucionó la caída de su paragolpes.

El vidrio una vez que lo pegas, no podes rellenarlo con algo para tapar los huecos.

Yo hace tiempo quiero sacar los vídrios de mis ópticas, ya que por dentro estas re mugrientos. Es complicado?
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

S3B4S

De los costados, como se sube el paragolpes? Más allá de la altura central?

hereje

Cuidado con la presión que le vayas a dar al momento de volver a colocar los vidrios de la óptica, te lo digo, lamentablemente, por experiencia.
Coloque el sellador de ópticas, presente el vidrio, hice un poquito de presión y se me partió al medio como si nada, ahí quedó con el tajo, pero voy a tener que cambiar el vidrio.
Si vas a sacar el que tenes y querés hacer una donación o por una módica suma, podemos arreglar ;)

sk8damian

Cita de: hernanaliendro en Octubre 12, 2014, 01:26:34 AM
Hace poco un miembro hizo una consulta parecida y ahi me desazne de algo que ignoraba por completo.
Fijate, si no lo viste o notaste, que el paragolpe en el frente (foto) está sujeto a dos L (una por lado), y a su vez estas al chasis, las cuales se vencen con el tiempo. Estas se pueden sacar y enderezar para arriba. De hecho, quien lo comento asi solucionó la caída de su paragolpes.

El vidrio una vez que lo pegas, no podes rellenarlo con algo para tapar los huecos.

Yo hace tiempo quiero sacar los vídrios de mis ópticas, ya que por dentro estas re mugrientos. Es complicado?

hola charlie  no para nada son fáciles de sacar solo que que con paciencia sale al toque con un plano y una trincheta los saque pero el derecho con la mirada lo saque jaja esta resuelto . una cosa muy pero muy importante ojo al limpiar la parte plateada de la óptica si frotas fuerte se sale al toque no se si sera porque estas tienen 15 años o porque prácticamente no se toca eso . el pegamento use uno que compre con las ópticas es blanco 20$ me salio , no puede conseguir transparente hoy domingo se me complico . los vidrios vic en la ópticas originales calzan prefectos así que rellene solo con el pegamento . nada que ver con los american glass son una basura la matriz que usan ni parecidos son jajaj