Presentacion - Franco Caracciolo

Publicado por fncaracciolo, Agosto 11, 2014, 03:25:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fncaracciolo

Bueeeenas y santaaas.  :o
Me llamo Franco Caracciolo, de Córdoba capital y tengo 27 años.

Ahora en agosto el tallerito cumple 3 añitos conmigo  "aplauso" "aplauso" "aplauso" , es un   :renault Clio 1.2 3ptas. mod 2011.
En estos tres años me encontre con emociones opuestas...hubo oportunidades en las que queria prenderlo fuego  :x y otras en la que te deja sin palabras y genera que te encariñes mas con él  ;D 8) ::) ...pero bueno, como todo ser humano tiene sus dias, parece que los autos tambien  :? . jeje.
Pertenezco al Clio Club con sede en Córdoba desde hace 1 año y medio...y ahora termino en el seno de este club, de esta gran familia...donde todo comenzo y dio lugar a las distintas sedes... :up

Es auto se encuentra STD  :| , comenzando recien en este 2014 con las primeras modificaciones por temitas familiares, la llegada de mi heredero jaja...asi que se demoraron las cosas un poco, a comienzos de este año, que logre estabilizarme un poquito entre gastos e ingresos, paso a paso, poco a poco, planeo ir completando mi proyecto con el tallerito...

Por ahora se le instalaron espirales progresivos...
Y lo que sigue es la base de todo, que consta de admision, escape completo y chip... >:D lo que siga, despues se vera...si es que algo sigue ya que al ser tan comprimido el motorcito 1002 la diferencia en performance que se pueda lograr demanda mucha plata...asi que cuando llegue el momento capaz cambiemos al k4m o capaz que subamos de categoria dentro de  :renault

Bueno, espero poder ser de utilidad en algun momento...
Les dejo algunas fotos...

Saludos y hasta la proxima.

ggs990

luchio88

Felicitaciones! Muy bueno, contamos alguna anécdota en donde lo hubieses prendido fuego!! Me intriga que paso!

fncaracciolo

Una anecdota es una noche que iba al trabajo, mi horario de entrada es a la 01 de la madrugada, y como todo miercoles (jueves a la madrugada) comienza la vida nocturna en cualquier ciudad , o en su mayoria en todo caso.
Un semaforo, y se para una amarok al lado, tipico chabon con una minina haciendose el banana, se pone la luz verde  >:D y sale tirada en la ciudad...la amarok quedó atras desde que meti segunda... "aplauso"

Me quede intrigado, exaltado de felicidad...no hay forma de ganarle de parado a una amarok, doblo en una calle que es continuacion de ruta y me aparece un golcito trend...puuuum, tirada de nuevo...gol tren en la parte trasera del clio en los primeros 400 mts...despues de eso nada vale porque ya pasamos a velocidad final y no se compara un mildos con un milseis...

Llego al trabajo, estaciono el auto...y pasadas 3 horas, tipo 4 am me pica el hambre...sale Mc Donalds pense.
Me subo al auto y salgo...entro al auto mac 24 hrs y compro...cuando salgo, se me pone al lado un clio mildos y me acelera...

Se prende la luz verde  >:D    "aplauso"   y que paso? Estaba chancho, perezoso...que carajo?  :o

Me baje, y lo cague a patadas en las cubiertas...jajaja... :'(

Lo prendo de nuevo y un misil...me prendi con un 206 milseis y ahi...parejo y justo...otra vez para amarlo...pero con el cliete me dieron ganas de prenderlo fuego...

Ahi tenes un ejemplo...esos y muchos mas...jajaja
Tiene sus dias y/o momentos el nene...desde ahi lo entiendo mas! jajaja

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD