Cambio de opticas (me pudri de pulir)

Publicado por leonel164, Agosto 09, 2014, 15:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leonel164

Hola gente!

despues de cansarme de tratar y tratar de pulir las opticas (quedando cada vez mas feas  ;D) y ya que estaban rajadas me decidi por cambiarlas.

Las nuevas opticas marca vic. (no es lo mismo que la original pero me salio la mitad  ;D)

antes del cambio:

despues de sacar paragolpes cambiar opticas y armar todo de nuevo ya era de noche:

:renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault

RomiEnergy

Eeeesaa!!  "aplauso"
es otra cosa ahora.... Te qeda darle unos mimos al capot y guardabarros para emparejar el brillo de las nuevas opticas y listo. queda como si nada paso aqui!!

Suerte!

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

eduardo spretz

firma excedida en tamaño

Shawn

Che que onda las vic? Tengo que cambiar la derecha porque se la di a un guardrail saliendo de ushuaia y esas duelen la mitad.. te hicieron renegar mucho o van como un guante en lugar de las valeo?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

leonel164

tenes que peliar un poco para que entren justo en los lugares para ponerle los tornillos, pero nada del otro mundo un poco de fuerza y van bien, lo que si el sistema para regular las luces es 1000 veces mejor en las valeo... estas tienen un tornillo y hay que darle con una llave a mano no se puede. al fin las pude regular y las dejo asi hasta la eternidad! pero por la diferencia de precio son bastante buenas.

ggs990