Me presento desde Rosario

Publicado por Mati.8, Agosto 06, 2014, 14:42:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mati.8

Hola a todos soy Matías, tengo 23 años de Rosario y adquirí el domingo un Clio 2 1.6 16v sportway color negro.
En mi pasado tuve un Fiat Uno SCR, luego un 206 XS Premium (el cual tengo a la venta), y hoy llegue al clio.
Les dejo un par de fotos y espero poder sacarle provecho al foro ya sea sacandome dudas o brindando información.
Saludos !

PD: No me deja poner las fotos mas grandes

S3B4S

Otro rosarino más al foro!! Ya somos una potencia :P

Hermoso ese Sportway negro, se ve muy lindo.. después ponete un par de fotos más, así lo vemos mejor!

El 206 que tal te resultó? Porque tengo bastantes malas referencias y siempre que escucho alguien que lo tuvo/tiene le pregunto a ver que tal...

Mati.8

Cita de: S3B4S en Agosto 06, 2014, 18:24:21 PM
Otro rosarino más al foro!! Ya somos una potencia :P

Hermoso ese Sportway negro, se ve muy lindo.. después ponete un par de fotos más, así lo vemos mejor!

El 206 que tal te resultó? Porque tengo bastantes malas referencias y siempre que escucho alguien que lo tuvo/tiene le pregunto a ver que tal...

Gracias loco!! ya voy a subir mas fotos después de lavarlo el finde...
Con respecto al 206, la verdad que en mi caso fue una experiencia más que positiva, no tuve ningún problema groso, un andar muy lindo, y bastante picante, con respecto a las prestaciones tampoco tuve mayores inconvenientes, así que por lo menos a mi me resultó buen auto. No así a mi tío, que tuvo uno diesel y todavía lo sigue insultando porque renegó muchísimo.

Un abrazo !