ruido luego del arranque

Publicado por indioquilmes, Agosto 03, 2014, 19:46:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

indioquilmes

Hola buenas noches, quería consultarles ya que el auto me hace un ruido luego de darle el arranque. Me imagino que debe ser algo con el burro de arranque pero quería ver si alguien sabe bien que es o como puedo solucionarlo.
Desde ya muchísimas gracias.

Saludos.  ;D

guillermogentile

el mio tambien hace un ruido que me parece que es la bomba de direccion. no se si sera electrica o que pero hace un ruido a que enciende otro motor..

Dardof

si la bomba de dirección es eléctrica , y siempre se siente el rumor del motorcito cuando el auto esta en marcha , pero para mi el problema es del burro , se debe quedar un segundo enganchado cuando da arranque y de ahí el ruido , ya lo sacaría , desarmo , limpio todo bien , reviso carbones , colector , bujes ... no es complicado solo paciencia y maña ...

ggs990

Puede ser tema del burro, el bendix tarda en volver a su lugar.. o los bujes del burro estan medios detonados

luckner

El mío tambien lo hace, solo en frío. Es el Bendix que queda arrastrando, nada demasiado grave.
Suerte, saludos.
LUCKNER

ggs990

No es nada grave pero se te va gastando.. hacelo arreglar antes que te salga mas caro!

indioquilmes

excelente, ya voy a meter mano y les comento como me fue. Se los agradezco enormemente.

Saludos 

wallydg

A mi me hacía un zumbido que crei era de el arranque creia que se me quedaba enganchado lo hice revisar y el mecanico me dijo que era el tensor fijo hice cambio de poly v que ya estaba al limite junto con distribución y tensores fijos y el ruido se fue

andewrz10

El mio , al igual que todos los clios mios cuando arranca parece un helicoptero , con el motor en marcha hace un zumbido , como si fuera a despegar  :-P   

mattiast23

Parece que todos tenemos el mismo problema!! el mío en frío al arrancar hace un ruido como que raspa algo!! los días de lluvia después del uso nada!! supuestamente el mecánico me dijo que el burro debe estar falto de lubricación..