Mi falso no es mi falso! Help me!!!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Julio 25, 2014, 16:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Buenas... les comento el problema que tengo...

No estoy dando en la tecla con el problema que tengo con mi falso...!

Mi falso tiene adicional: "ESCAPE COMPLETO - ADMISION DIRECTA - CHIP"

Hace un tiempo.... rompi "BOMBA DE AGUA" yendo al jardin de mi hijo... en ese momento lo pare y me tome un taxi..!
Al rato.. vuelvo y lo llevo andando 4 cuadras hasta el taller, no paso nada.. solo ruido feo (eso es lo que pienso yo)

La cuestion.. que le tuve que hacer la "DISTRIBUCION COMPLETA" y el cambio de "BOMBA DE AGUA", a todo esto cambie la "POLEA del CIGUEÃ'AL" ya que tambien estaba gastada!

Despues de retirar el falso del taller... a los dias... tuve que llevar a mi hijo a pacheco.. lo cual.. subi a la pana... ! y ete aqui.. que note raro a mi falso!

Puntos que yo siento:

1ro) No suena natural.. digo. suena raro el escape! (de abajo suena normal.. pero cuando se va de vueltas grita mucho.. sin tener ese sonido gordito y finito...sino a latoso y feo!)
2do) Siento que el motor esta muy exigido y griton, cuando supero las 4000 vueltas!
3ro) En alta... 5ta a fondo.. no supera los 175km/h! (esto me preocupo!)
4to) En baja.. si bien responde... no es el mismo!

Puntos que revise y descarte:

1) Compresion de cilindros: OK!
2) Presion de nafta: OK!
3) Bomba de nafta: OK!
4) Escape: Cambie tacho! OK!
5) Chip: Llame y me dijo que el chip no tiene nada que ver, ya que el problema vino despues del cambio de distribucion y no desde un principio cuando chipie.... sino.. el problema hubiera existido desde un principio! OK!

Lo que me dijeron... que capaz... cuando rompi la bomba de agua... puede que alguna valvula.. se alla desparejado.. lo cual.. tendria que sacar la tapa y rectificar asentamientos de valvulas!

Sinceramente... no se donde y cual es el problema que tengo....!!!  :|

Si alguien me puede dar una mano.... agradecido!!!

Saludos!!!  :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Juandynamique

16:74 y bajando...

act2AIM

¿Tiene algún tipo de falla al regular/acelerar que antes no hacía?

Martín G.

Cita de: Juandynamique en Julio 25, 2014, 18:10:29 PM
El punto de las levas?

Si revisaste todo lo que comentás, no se me ocurre otra que;

1 - Punto de la distribución, como para descartar...
2 - Alguna bobina en cort@, pero te darías cuenta...
3 - Si pegó una "calentadita" con la rotura de la bomba de agua, revisá que no vuelva compresión al vaso recirculador...

Cordiales saludos.
MGM

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Juandynamique en Julio 25, 2014, 18:10:29 PM
El punto de las levas?

Es lo que mas me hace ruido! mepa que viene x ese lado!

Cita de: act2AIM en Julio 25, 2014, 18:12:43 PM
¿Tiene algún tipo de falla al regular/acelerar que antes no hacía?

Puede que sienta.. que a veces.. se me quiera apagar... digamos... no regula normalmente en frio a 1100rpm.. siempre cae a 900/800rpm ... no se si eso es un sintoma.. pero le cambie el PaP 2 veces en 6 meses!

Cita de: Martín G. en Julio 25, 2014, 18:28:10 PM
Si revisaste todo lo que comentás, no se me ocurre otra que;

1 - Punto de la distribución, como para descartar...
2 - Alguna bobina en cort@, pero te darías cuenta...
3 - Si pegó una "calentadita" con la rotura de la bomba de agua, revisá que no vuelva compresión al vaso recirculador...

Cordiales saludos.
MGM

1) El lunes le estoy llevando el auto al taller, para verificar si es o no.. el punto en las levas!
2) No creo que sea bobinas!
3) No calento martin... apenas se rompio... pare el auto y despues cuando enfrio... volvi y lo lleve al taller... previamente llenando el vaso recirculador!

el zurdo

Yo me tiro que va por el lado de la distribucion algo se les corrio de punto me tiro por las levas

marianod

matiashl

Medi el vacío en la admisión te tiene q dar 18pulgadas de hg sino da eso está fuera de punto.. Casi seguro paso eso. A mi me paso lo mismo fijate en mis post hay fotos de cuando le hice la distri y lo q mide el vacuometro

Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk 2

Fede_16v

Ahora cualquier Clio mio te saca a pasear fgf fgf jajajajajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

eduardo spretz

se me hace que al cambiarte la correa de distribucion,se les salio de punto el punto de levas y no lo volvieron a regular
firma excedida en tamaño

5h1n0b1_ClioSport

Bueno... le paso a comentar...

Hace 1 semana... le lleve a mi mecanico el auto para que lo revisara nuevamente...!

La cuestion... que segun el.. no estaba fuera de punto... que solo estaba flojo el tema de la polea del cigueñal o un bulon o tuerca que agarra... algo asi...!

Sinceramente... no me fije en ese momento de probarlo y decirle... mira... el auto ahora anda o sigue igual... confie en lo que me dijo el... y me fui! (para el no estaba fuera de punto.. lo cual.. quede como que yo cometi el error de verificar si estaba mal) (habia areglado.. de que si estaba mal... me pedia disculpas y a otra cosa mariposa.... pero si estaba correctamente pagaba m/o... lo cual.. pague! )  :| Para mi... "FUERA DE PUNTO" ... pero no voy a entrar en una discucion infantil..! ya fue! el dia de mañana vere que hacer!

Dije... LPM...... y ahora que hago...?

Sera que tendre que cambiar el MaP ???? Sera que tendre que sacar la tapa.. para verificar valvulas ???

Sinceramente me las queria cortar!!!  :cry:

Algo que note en esas pocas horas.. es que el auto esta mas alegre y no esta tan ruidoso el motor...también el escape lo escucho mejor... no se si fue esa apretada o que... pero seguiremos probando hasta que ya no me queden mas fantasmas en el falso...!

me falta probar en la pana....  :twisted:

El auto se comport@ muy bien x suerte!
El ruido feo de motor sobreexijido.. desaparecio!
El sonido del escape ahora se mejoro!
La velocidad final mucho no la pude probar pero supero los 180km/h! solo con ruido de escape y no de motor gritando como una gata en celos!
El air/fuel me marca "rico" y no "ideal" como me lo hacia antes!
Vibro bastante a esa velocidad asi que se viene una buena alineacion y balanceo!

Mi cuore ahora podia descansar!!!

La cuestion... es que el auto mejoro notablemente... no es que mejoro.. sino que volvio a ser el que era antes.. como tiene que ser... !!!

En fin..... un breve resumen de lo que me estuvo pasando esta semana con mi falso! que por suerte.. se pudo solucionar!

Saludos y gracias a todos x los comments y las recomendaciones!!!

:up

Dardof

Una ves me paso lo mismo con un ex. Fiat  , me lo dejo fuera de punto mi mecánico , me lo volvió a desarmar , reviso todo , ajusto correa , y el auto volvió a ser el de antes , eso si nunca reconocio que lo había dejado mal ... Te la tenes que comer , jajajja

facuxt

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Agosto 01, 2014, 18:16:05 PM
Bueno... le paso a comentar...

Hace 1 semana... le lleve a mi mecanico el auto para que lo revisara nuevamente...!

La cuestion... que segun el.. no estaba fuera de punto... que solo estaba flojo el tema de la polea del cigueñal o un bulon o tuerca que agarra... algo asi...!

Sinceramente... no me fije en ese momento de probarlo y decirle... mira... el auto ahora anda o sigue igual... confie en lo que me dijo el... y me fui! (para el no estaba fuera de punto.. lo cual.. quede como que yo cometi el error de verificar si estaba mal) (habia areglado.. de que si estaba mal... me pedia disculpas y a otra cosa mariposa.... pero si estaba correctamente pagaba m/o... lo cual.. pague! )  :| Para mi... "FUERA DE PUNTO" ... pero no voy a entrar en una discucion infantil..! ya fue! el dia de mañana vere que hacer!

Dije... LPM...... y ahora que hago...?

Sera que tendre que cambiar el MaP ???? Sera que tendre que sacar la tapa.. para verificar valvulas ???

Sinceramente me las queria cortar!!!  :cry:

Algo que note en esas pocas horas.. es que el auto esta mas alegre y no esta tan ruidoso el motor...también el escape lo escucho mejor... no se si fue esa apretada o que... pero seguiremos probando hasta que ya no me queden mas fantasmas en el falso...!

me falta probar en la pana....  :twisted:

El auto se comport@ muy bien x suerte!
El ruido feo de motor sobreexijido.. desaparecio!
El sonido del escape ahora se mejoro!
La velocidad final mucho no la pude probar pero supero los 180km/h! solo con ruido de escape y no de motor gritando como una gata en celos!
El air/fuel me marca "rico" y no "ideal" como me lo hacia antes!
Vibro bastante a esa velocidad asi que se viene una buena alineacion y balanceo!

Mi cuore ahora podia descansar!!!

La cuestion... es que el auto mejoro notablemente... no es que mejoro.. sino que volvio a ser el que era antes.. como tiene que ser... !!!

En fin..... un breve resumen de lo que me estuvo pasando esta semana con mi falso! que por suerte.. se pudo solucionar!

Saludos y gracias a todos x los comments y las recomendaciones!!!

perdidooooooooooooooooooooooooo

menos mal que lo pudiste arreglar!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Dardof en Agosto 03, 2014, 12:03:35 PM
Una ves me paso lo mismo con un ex. Fiat  , me lo dejo fuera de punto mi mecánico , me lo volvió a desarmar , reviso todo , ajusto correa , y el auto volvió a ser el de antes , eso si nunca reconocio que lo había dejado mal ... Te la tenes que comer , jajajja

La realidad.. que no tendria que ser asi...!

Si te mandas un moco... tenes que reconocerlo....!

Pero en fin... yo pienso asi..!

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!