Reviviendo al Clio

Publicado por charliew, Julio 22, 2014, 21:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanaliendro

Cita de: Romanvalverde en Febrero 10, 2015, 01:54:54 AM
Cuanto duran los embragues mas o menos? A mi me hicieron embrague nuevo hace 4 años y ahors esta un poco duro, sera el cable nomas?

puede ser, por ahi le falta lubricacion. Fijate en el hueco que tiene la caja. De ahi se puede inspeccionar.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Romanvalverde

Ok, voy a fijarme después

hernanaliendro

Cita de: Romanvalverde en Febrero 10, 2015, 01:54:54 AM
Cuanto duran los embragues mas o menos? A mi me hicieron embrague nuevo hace 4 años y ahors esta un poco duro, sera el cable nomas?

puede ser, por ahi le falta lubricacion Al cable. Fijate en el hueco que tiene la caja. De ahi se puede inspeccionar el embrague.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

charliew

Asi está el cliete, le pinta las tazas en gris oscuro, esta precioso.

Romanvalverde

Queda mucho mejor asi ! Tenes el capot levantado??

charliew

Cita de: Romanvalverde en Febrero 11, 2015, 17:53:20 PM
Queda mucho mejor asi ! Tenes el capot levantado??

Gracias, estoy chocho. El capot esta levantado pero no a proposito jaja, se ve que el dueño anterior tuvo algun choque y cuando lo armaron de nuevo quedo desalineado, algun dia con tiempo y ayuda de otra persona lo voy a alinear de nuevo.

Romanvalverde

Ahh, no hace falta que sea un choque, mi mecanico saca el capot para trabajar mas comodo cuandi hay que hacer algo complicado, y tampoco me quedo perfecto que digamos.

charliew

Cita de: Romanvalverde en Febrero 11, 2015, 18:32:13 PM
Ahh, no hace falta que sea un choque, mi mecanico saca el capot para trabajar mas comodo cuandi hay que hacer algo complicado, y tampoco me quedo perfecto que digamos.

Tristemente estoy seguro que fue un choque, no grande pero si para romper el paragolpes y que lo hayan soldado jaja, hasta el ex dueño me lo dijo, pero bueno, queda mas "agresivo"...

Romanvalverde

Ahh bueno jajaj, bueno el auto lo tenes hermoso !

charliew

Cita de: Romanvalverde en Febrero 11, 2015, 19:01:47 PM
Ahh bueno jajaj, bueno el auto lo tenes hermoso !

Jja, gracias, ahora estoy luchando con una pinchadura de radiador, sale masilla epoxi

S3B4S

Charlie, qué aerosol usaste para pintar las tazas?

charliew

Cita de: S3B4S en Febrero 12, 2015, 00:59:46 AM
Charlie, qué aerosol usaste para pintar las tazas?
Sebas use este, vale 130 y antes adherente

charliew

Bueno, este mes el clio me mató, pero se vino lo inevitable, aparte de hacerle el embrague hoy lo deje haciendole la bomba inyectora a nueva, goteaba gasoil y cada vez que lo estacionaba le tenia que tirar un poco de agua para lavar las mangueras que estaban abajo.

Dolió, el miercoles lo saco y espero que esto sea lo ultimo grande.

Vamos a ver como anda con la bombita con buena presion fgf

aureliovera2

Cita de: charliew en Febrero 11, 2015, 17:40:16 PM
Asi está el cliete, le pinta las tazas en gris oscuro, esta precioso.

Que hermoso que quedo este Clio Charlie! la verdad que el cambio es notorio de la primer foto al dia de hoy.. Soñado, queda lindo con la suspe, yo al mio le voy a hacer la suspe atras tb, para emparejarlo  ::) felicitaciones chabon! la verdad que esta muy lindo!

Renault Clio RL AA 1997 GNC

charliew

Cita de: aureliovera2 en Febrero 24, 2015, 08:52:31 AM
Que hermoso que quedo este Clio Charlie! la verdad que el cambio es notorio de la primer foto al dia de hoy.. Soñado, queda lindo con la suspe, yo al mio le voy a hacer la suspe atras tb, para emparejarlo  ::) felicitaciones chabon! la verdad que esta muy lindo!

Gracias viejo, hoy lo voy a buscar al taller y no veo la hora que sean las 5 jaja. La verdad el auto cambio en un %100,  y toda la mecanica que estaba descuidada se le esta haciendo ahora, pero bueno, espero que sea lo ultimo que me toca. El tema de la suspension queda excelente, pero el problema es que el mio al ser diesel, es mas pesado el motor, y los espirales son muy blandos, son para el naftero, asique en algunos lugares hace tope el amortiguador. 
Por ahora voy a andarlo asi, que con cuidado, no toca casi nunca (Excepto esos pozos o cunetas que no llegas a frenar), cuando mi bolsillo se recupere voy a ver como se puede reparar, si trabajar amortiguador, o cortar el espiral original (aunque no me guste la idea), voy a ver.