Hola...Ya falta menos para El MIO CLIO

Publicado por leonlato, Julio 12, 2014, 19:23:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchotyler

Contame, me recomendarías entonces a Galanta Dantonio para comprar el mío que patento en CABA? les mandé un mail para ver si me mejoran la oferta de Clama

roncorsa

Guarda con Clama de Beiró... al 3000 y pico...

Me ofrecieron un clio confort plus Patentado a 97 lucas!!! mas 10500 de gastos... saco cuentas y lo compro al toque... al momento de retirar me dicen: Emmm, te faltan 6000 de gastos de retiro!

Ahi medio que me enculé ya que nadie me dijo que eran otros 6000 de gastos de retiro..

Me explican que los 10500 eran gastos de gestoria porque como era patentado y bla bla.. tuvieron que hacer la transferencia etc...

Aun asi y todo lo pague porque seguia siendo barato, pero la verdad una desorganizacion terrible...

CONSEJO: Que les den todo por escrito!!!
firma excedida en tamaño

luchotyler

Cita de: roncorsa en Julio 29, 2014, 11:13:58 AM
Guarda con Clama de Beiró... al 3000 y pico...

Me ofrecieron un clio confort plus Patentado a 97 lucas!!! mas 10500 de gastos... saco cuentas y lo compro al toque... al momento de retirar me dicen: Emmm, te faltan 6000 de gastos de retiro!

Ahi medio que me enculé ya que nadie me dijo que eran otros 6000 de gastos de retiro..

Me explican que los 10500 eran gastos de gestoria porque como era patentado y bla bla.. tuvieron que hacer la transferencia etc...

Aun asi y todo lo pague porque seguia siendo barato, pero la verdad una desorganizacion terrible...

CONSEJO: Que les den todo por escrito!!!

Si yo estoy pidiendo todo por escrito, te re cagan sino. A mí me pasaron patentamiento, flete y gastos 10.800. Me dijeron que el "alta de patente" (que vendría a ser un impuesto) es aparte y saldría como $3000. Es una guasada, me hacen menos descuento si lo patento yo pero me parece que lo voy a hacer ,es mucha guita.

roncorsa

Me genera mucho ruido esos 10800... a mi y a vos el mismo numero.. veremos que te dicen!!!

Cuanto lo pagaste al clio?

Puesto en la calle me dolieron $112800
firma excedida en tamaño

luchotyler

Puesto en la calle me lo cobran 111800, pero ahora no se que onda Agosto, porque yo tengo la plata el mes que viene recién, y cuando me pasaron cotización del seguro (para que la vea nomás, no la voy a comprar) dice valor asegurado 116.500... o me respetan el precio o me voy a otro lado

roncorsa

firma excedida en tamaño

luchotyler

La versión tope de gama. Confort Plus 5p.

roncorsa

firma excedida en tamaño

roncorsa

firma excedida en tamaño

chelsea

Cita de: leonlato en Julio 29, 2014, 05:58:32 AM
Hola, finalmete me lo entregaron... fue todo tal cual me lo prometieron. prenda $ 4.200, + proporcional patente cuota 3 $ 402. y me bonificaron el polarizado, alfombras, grabado de cristales. no puedo quejarme.
Galante Dantonio... 10 puntos.

Lo mismo digo se portaron de 10 conmigo