Gnc al rsi

Publicado por pmlugones, Julio 09, 2014, 05:04:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RomiEnergy

Entiendo tu situación , pero lo que no me cierra es: si decis que lo usas re poco, para que le queres poner Gnc??(ojo no estoy en contra del gnc, no me gusta, te desgasta el auto de otra manera, pero he tenido una Kangoo con gnc y viaje muuucho muuuucho por 2 pesos y me vino bien)
Solo que opino, si no lo usas mucho, por que meterte en el gran gasto de invertir en el Gnc? Por que, hasta donde mas o menos se, hoy no salen 3 mangos los equipos buenos y si no lo usas tanto com odecis. No se, me quedo dando vueltas eso.

Suerte y contanos la experiencia para los p'roximos!

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

pmlugones

Pasa que no uso mcho el auto por que uso el de mi senora un.fiesta con motor 1300 a gas me gustaria usar mi auto , igual lo re disfruto ya que te podes imaginar la diferencia.de bajar de un auto y subirte a un rsi . Igual lo estuve pensando mucho  y no es una decision facil .

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

S3B4S

Claro, lo que dice Romi tiene relación ya no con el auto, sea un RSi o no, sino con la amortización del equipo de gas... hoy en día los equipos subieron bastante y necesitás hacer más kilómetros para amortizar el costo que antes.

hernanaliendro

Cita de: RomiEnergy en Agosto 27, 2014, 23:10:32 PM
Entiendo tu situación , pero lo que no me cierra es: si decis que lo usas re poco, para que le queres poner Gnc??(ojo no estoy en contra del gnc, no me gusta, te desgasta el auto de otra manera, pero he tenido una Kangoo con gnc y viaje muuucho muuuucho por 2 pesos y me vino bien)
Solo que opino, si no lo usas mucho, por que meterte en el gran gasto de invertir en el Gnc? Por que, hasta donde mas o menos se, hoy no salen 3 mangos los equipos buenos y si no lo usas tanto com odecis. No se, me quedo dando vueltas eso.

Suerte y contanos la experiencia para los p'roximos!

No lo use mucho justamente por el consumo que tiene el auto. eso entendí yo. Ahora me dejan pensando ja!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".