Cambio de radiador de la calefacción

Publicado por tano-river, Julio 08, 2014, 18:33:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S3B4S

Yo una vez probé el de Wynns antes de hacer cambiar la bomba de agua, tachito, limpiar el radiador y blabla porque la bomba perdía un poquito y lo selló muy bien, incluso cuando la pinchadura era "importante" (no un agujero, pero tampoco perdía dos gotitas)... me dio el tiempo suficiente para llegar al otro mes y poder cambiar todo sin fundirme todo en un mes...

waltherclio71

Cita de: hernanaliendro en Julio 09, 2014, 20:36:29 PM
Tiene aire tu auto? Un radiador bueno ronda los 1500 nuevo mas o menos, pero si buscas los podes conseguir más barato y bueno también.

la calefacción y desempañadores andan perfecto, lo que no anda es el aire, y lo más complicado en mi caso es que al ser mi primer auto en 10 años no tengo un mecánico de confianza y que no me cague, en renault te sacan la cabeza pero al menos te dan recibo y tienen garantia los trabajos que hacen.

Efecé

Yo iba a cambiar el radiador de la calefa, pero no me animé. Me asustó que si lo purgaba mal lo fundía. Mi mecánico de confianza me pasó mil pesito de mano de obra, así que me rendí y se lo dejé. Quedó joya. El que sacó parecía que lo hubiera sacado del Titanic, estaba todo podrido. Todos los fines de semana le pongo un rato el caloventor adentro al auto así se seca bien el piso del auto.
Una duda que me quedó:¿hay que volver a cargarle gas al aire luego de esto? Porque lo noto flojito al aire acondicionado en modo frío.
Saludos,
Fede

ggs990

No tiene nada que ver la calefacción con el aire.. Si enfria menos, es porque tiene una perdida en algun otro lado.. Saludos!
ON: Yo el sabado cambie el radiador de calefaccion de un clio 1 y tarde unas 6 hs..

Efecé

Cita de: ggs990 en Agosto 11, 2014, 08:11:05 AM
No tiene nada que ver la calefacción con el aire.. Si enfria menos, es porque tiene una perdida en algun otro lado.. Saludos!
ON: Yo el sabado cambie el radiador de calefaccion de un clio 1 y tarde unas 6 hs..
Muchas gracias! Voy a hacerlo ver antes del verano. Saludos!

Dardof

hola , no es caro por el laburo que da , los muchachos mas experimentados del foro que lo han hecho , les llevo 8 horas promedio por lo que leí , yo lo voy hacer cuando tenga un finde entero por las dudas , jajaja  ; por ahora safe con el  Wynns , dejo de perder , pero hay que cambiarlo para quedarse tranquilo