Primeras Mod al Clio MIO!! auxiliares y xenon!

Publicado por juan.negri, Julio 05, 2014, 11:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el zurdo

Te felicito te quedo hermoso y cuando este al piso ni hablar

juan.negri

Cita de: el zurdo en Julio 16, 2014, 23:30:55 PM
Te felicito te quedo hermoso y cuando este al piso ni hablar

Muchas gracias!!!
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

eduardo spretz

Cita de: Shawn en Julio 15, 2014, 06:48:10 AM
Amigo, sin ofender pero tu respuesta deja bastante que desear.. lo que vos hacés para no encandilarte está perfecto pero es tu ÚLTIMO recurso para contrarrestar en cierta forma al pelotud@zo que viene de frente ya sea con xenón o las luces altas puestas. Quiero decir que lo que vos hacés tiene que ser la excepción y no la regla, sino, además de xenón circulá todo el día con las luces altas y que los demás miren la banquina o el cordón en el pueblo/ciudad.

Insisto, los xenón quedan refacheros e iluminan una banda pero sin lupa le cocinan los ojos al que viene de frente. Con "regularla bien" no alcanza.. un poco de barro o tierra pegada a la óptica y es la misma mierd@.

Abrazo!

nose a vos,pero para mi,tenga o no lupa, el xenon o cualquier otra luz me encandila igual.. es por eso que, miro de esa forma para evitar ser encandilado,y que el otro conductor tenga la posibilidad de ver bien.. cada uno tiene su punto de vista, el mio es ese... igualmente,respeto tu opinion!
firma excedida en tamaño

chelsea

Cita de: juan.negri en Julio 16, 2014, 22:23:52 PM
raulromero1985 Gracias!!!

seria interesante esa plancha !!! ajajjaja

igual por ahora con bajarlo un poco me conformo!! me siento en una 4x4!, antes tenia un unito que estaba bajito, y el cambio es tremendo,, me quedo con el auto bajo toda la vida!!

te compadezco juan!!! yo vendi hace 3 meses mi fire 2009 color verde impecable y ni bien lo saque se ira al sopi!!

juan.negri

Chelsea, yo pensaba lo mismo, pero todo la plata que tenia para bajarlo se la llevo la conce! cuando me sorprendio con el excesivo gasto de entrega

cherman04

Cita de: eduardo spretz en Julio 16, 2014, 23:43:37 PM

nose a vos,pero para mi,tenga o no lupa, el xenon o cualquier otra luz me encandila igual.. es por eso que, miro de esa forma para evitar ser encandilado,y que el otro conductor tenga la posibilidad de ver bien.. cada uno tiene su punto de vista, el mio es ese... igualmente,respeto tu opinion!

por favor lee esto.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=109869.msg809099;topicseen#msg809099

para vos mirar hacía otro lado es la solución ... o sea sacar los ojos del camino...

eduardo spretz

no cherman,para nada saco los ojos del camino...
mis ojos siguen enfocados en el camino,solo que sobre un costado pero sigo viendo para adelante igual :/

creo yo,que por mas que peleen porque dejen de usar xenon o luces mal reguladas, siempre va a haber quienes lo tienen.. entonces creo yo,que es mejor encontrar alguna solucion personal al problema,antes de combatirlo :/
firma excedida en tamaño

walter robledo

me sumo a la pregunta:
Cita de: facuxt en Julio 08, 2014, 14:02:46 PM
Felicitaciones Juan!! temendo queda con el xenón... yo fui mas lento que vos :D jajajaj que suerteee... un abrazo grande... si podes contá como hiciste para sacar el paragolpes.. yo no lo pude sacar :S...  =(
como sacaste el paragolpes delantero podes explicar un poco mas?

juan.negri

perdon por la demora! es muy facil sacar el paragolpes!! necesitas un tubo de 10 y un torx t20,
despues le saco unas fotos al manual que me vino con el kit valeo, las habia sacado para subirlas pero el martes me robaron el celular entre otras cosas, prometo subirlas

agustindipatti

la luneta la hiciste voos?? q necesitas para hacer un igual y no romper la original?

Agus Dn

Buenas tardes, te queria consultar vos que anduviste con las luces me vas a saber decir, como m13rd4 saco las luces de posicion, estan recontra agarradas no mueven para ningun lado, como hiciste vos? muchas gracias saludos!:

Ezerojo17

Perdon por la pregunta, pero todos los clios mio vienen con el interior del motor sin pintar?