Primeras Mod al Clio MIO!! auxiliares y xenon!

Publicado por juan.negri, Julio 05, 2014, 11:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S3B4S

Cita de: eduardo spretz en Julio 11, 2014, 23:24:28 PM
digo yo,tanto que se quejan del xenon, no es mas facil evitar ser encandilados mirando hacia el borde derecho de la banquina??
yo siempre hago eso,veo perfectamente, me guio a traves del borde la misma y evito ser encandilado :/
Todo bien, pero tampoco es cuestión poner cualquier basura que le arranque los ojos al que viene de frente porque queda "fachero", total el que viene de frente puede mirar para un costado... yo tambien hago eso mismo, pero tenemos que tratar de no poner xenon si la optica no está hecha para este fin o al menos regularla bien.

eduardo spretz

va en gustos.. en mi caso no lo hago porque no tengo 500 mangos para cambiar 1 juego de faros,sino lo haria...
a mi me encanta andar de noche,es por eso que siempre me gusta andar bien de luces,y respeto que los demas tambien lo hagan..porque mas halla de la facha, el xenon alumbra y bastante mas que un faro comun, tenga o no lupa
firma excedida en tamaño

Shawn

digo yo,tanto que se quejan del xenon, no es mas facil evitar ser encandilados mirando hacia el borde derecho de la banquina??
yo siempre hago eso,veo perfectamente, me guio a traves del borde la misma y evito ser encandilado :/
Amigo, sin ofender pero tu respuesta deja bastante que desear.. lo que vos hacés para no encandilarte está perfecto pero es tu ÚLTIMO recurso para contrarrestar en cierta forma al pelotud@zo que viene de frente ya sea con xenón o las luces altas puestas. Quiero decir que lo que vos hacés tiene que ser la excepción y no la regla, sino, además de xenón circulá todo el día con las luces altas y que los demás miren la banquina o el cordón en el pueblo/ciudad.

Insisto, los xenón quedan refacheros e iluminan una banda pero sin lupa le cocinan los ojos al que viene de frente. Con "regularla bien" no alcanza.. un poco de barro o tierra pegada a la óptica y es la misma mierd@.

Abrazo!

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

leaclub88

mucho laburo sacar el paragolpe y es necesario sacar las opticas? te pregunto xq estoy por comprarlos y nose si ponerlos yo o mandarlos a instalar. ya lo hice con un Fun y me volvi loco no por lo dificil sino por lo incomodo para laburar

monroymaxi111

Cita de: leaclub88 en Julio 15, 2014, 11:19:25 AM
mucho laburo sacar el paragolpe y es necesario sacar las opticas? te pregunto xq estoy por comprarlos y nose si ponerlos yo o mandarlos a instalar. ya lo hice con un Fun y me volvi loco no por lo dificil sino por lo incomodo para laburar
No es necesario sacar las ópticas para colocar el xenon, las lámparas al girarlas se desmontan. Haciendo eso la colocas, las trabas con los dos seguritos de alambres para que quede fija y por último volves a montar la base por así decirlo, no se bien el nombre. Eso fue lo que hice yo para no tomarme ese trabajo jaja
Salta Capital

cherman04

esto no es para armar quilombo, pero el xenón si o si va con lupa, sino encandila,
y mirar para otro lado cuando viene uno de frente no es la solución,
el problema es que como no hay control y cualquiera puede ponerle lo que quiere al auto entonces todos piensan que está bien,
la óptica fue diseñada para una lámpara, y no es la de xenón, la curva no está preparada para los rayos que tira el xenón.
también están los que andan con las luces apagadas porque ellos "ven" y no les hace falta,... esos son unos pelotud@s, porque no piensan que el otro no los puede ver, y menos si uno paso con xenón antes y los encandilo.

lamentablemente nadie respeta a nadie, ...bah ...no todos ...algunos se dan cuenta que hay cosas que no se deben hacer.

Shawn

Cita de: cherman04 en Julio 15, 2014, 17:55:44 PM
esto no es para armar quilombo, pero el xenón si o si va con lupa, sino encandila,
y mirar para otro lado cuando viene uno de frente no es la solución,
el problema es que como no hay control y cualquiera puede ponerle lo que quiere al auto entonces todos piensan que está bien,
la óptica fue diseñada para una lámpara, y no es la de xenón, la curva no está preparada para los rayos que tira el xenón.
también están los que andan con las luces apagadas porque ellos "ven" y no les hace falta,... esos son unos pelotud@s, porque no piensan que el otro no los puede ver, y menos si uno paso con xenón antes y los encandilo.

lamentablemente nadie respeta a nadie, ...bah ...no todos ...algunos se dan cuenta que hay cosas que no se deben hacer.

Amen!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

juan.negri

Gente no es por joderlos!
pero ya fue el tema de como apuntar que hacer o no hacer, se hablo en una banda de post!
Hay que venir a justo a hablar todo esto en el mio, hay cuatrocientos post en el club hablando del xenón todos tirando buena onda! que buen laburo y demás y yo hago un post re contento, habiéndome matado, haciendo un aporte de mi experiencia, siempre con la mejor y respetando a todos y arman bardo que el xenón esto aquello! y demás!

yo acepto las opiniones de todos, pero creo que no entran a todos los post donde dice xenón y le tiran la moral al piso a los probes user como yo que somos felices con nuestra pequeña mod! que nos cuesta un huevo y la hacemos para disfrutar,

soy consciente que si esta mal regulado molesta por eso las apunte los mas abajo posible, si tengo un auto a 10 mts mis luces no lo jodes para nada, el que viene de frente tampoco queda encandilado, ya lo probé con amigos, viniendo yo con otro auto y no te pegan en los ojos.
el bixenon tiene una capsula en la lampara que reduce el haz de luz para no encandilar.

gracias gente!!

agradezco a todos los que tiran buena onda, a los que no también!

Y perdón si molesta mi comentario, pero repito lo hice con todo el amor del mundo y el mayor de los cuidados para no molestar, aguante el clio!

Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

Shawn

Juan.. es un foro y siempre se va a armar debate, si no te gusta entonces subilo al FB y compartilo solo con tus amigos. Nadie te dijo ni pidió que los saques ni que quedaban mal, y yo personalmente lo único que buscaba era crear conciencia sobre las decisiones que uno toma como repercuten en el otro, y mas que nada cuando se trata de la seguridad vial. Mientras todos seamos responsables vamos a salir adelante y vamos a estar mejor.

Arriba ese ánimo y perdón si se me mal interpretó.

Abrazo!

juan.negri

No pasa nada Shawn!

yo acepto y participo de debates! y por eso estoy en el club, pero el post pasa a ser mas que si es legal no es legal!
Que a valorar el esfuerzo que me llevo dejarlo a mi gusto!!
y también lo puse en FB para mis amigos!

Pero era distinto si el comentario hubiese sido por ejemplo, bien por el esfuerzo y las ganas pero no comparto el uso del xenon sin la optica con lupa!

a poner SON ILEGALES!

igual esta todo bien! acepto criticas y opiniones por eso hace 3 años me uni a esta gran familia del Clio club y participo activamente desde ese primer día.

Abrazo grande!

Shawn

Reconozco que muchas veces soy medio cara de verga pero jamás malintencionado!

Saludos y sigamos disfrutando de nuestros todopoderosos 1149cc jajajajajaja

juan.negri

ajajajja por eso digo no pasa nada!!!

abrazo de  :renault!!
y aguante el D4F!! ajaj

raulromero1985

Primero felicitaciones por el auto, y segundo... con respecto a la primera foto, que lindo seria ver ese paragolpe a esa altura puesto en el auto jajajaja. Saludos

juan.negri

raulromero1985 Gracias!!!

seria interesante esa plancha !!! ajajjaja

igual por ahora con bajarlo un poco me conformo!! me siento en una 4x4!, antes tenia un unito que estaba bajito, y el cambio es tremendo,, me quedo con el auto bajo toda la vida!!