Primeras Mod al Clio MIO!! auxiliares y xenon!

Publicado por juan.negri, Julio 05, 2014, 11:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan.negri

buenas gente!

Les dejo algunas fotos de la instalación de los faros auxiliares (Kit Valeo) faltan algunas fotos para mostrar como quedo todo, los instale con la tecla del kit por un tema presupuestario.
Tambien dejo algunas de como amure los amplis.

Pronto cuando junte unos pesos, se viene la plancha!

Los kit de xenon son de 8000K, tiene led en posicion delanteras, habitaculo, patente y marcha atras!
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

- Christian -

Muy lindo como quedo con los auxiliares!! Yo también tengo un kit similar para cunado saque el mio valga la redundancia  ;D

Me gusto mucha la tabla trasera! Que la hiciste en madera??

Saludos

juan.negri

Gracias!!
la bandeja la mande a hacer a tecnocar en ramos, igual estoy un poco disconforme con algunos detalles, pero por $300, mucho no se puede pretender!
mas adelante la voy a hacer yo, con las parlantes rectos y no a 45°..

Saludos!

facuxt

Felicitaciones Juan!! temendo queda con el xenón... yo fui mas lento que vos :D jajajaj que suerteee... un abrazo grande... si podes contá como hiciste para sacar el paragolpes.. yo no lo pude sacar :S...  =(

Shawn

Loco.. por qué le ponen xenón sin lupa?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

juan.negri

gracias facuxt!! el paragolpe es re fácil, me vino el desarme con el manual de los faros,
después te paso una foto para sacarlo, son 4 torx 4 bulones de 10 y grampas plásticas.

Shawn, le puse xenón porque me encanta! y están bien apuntados y no molestan, ya lo comprobé! hay que saber regular la óptica y no molestan!,
y ademas porque no lo voy a poner si hasta me lo vendian en la concesionaria como accesorio!.

saludos!!

adrieljc19

Juan una pregunta por lo que veo lo sacaste 0km al hacerle eso estas perdiendo la garantía, no ?  Yo compro uno el mes que viene y tengo pensado hacerle eso tambien.

Shawn

Todo lo que quieras pero si no vienen de fabrica son ilegales

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

juan.negri

shawn, no voy a discutir si son o no legales, si fueran ilegales ya tendría 2000 multas y no hay ley en argentina que las prohíba. Ademas el 80% del club los tiene instalados, el día que llegue al auto con ópticas con lupa  lo tendré.

adrieljc19, se los puse con 3 días en la calle, calculo que perdes la garantía de la parte eléctrica, pero si pasa algo lo desarmo se lo saco y armo original y luego reclamo!
igual pensa que si para dejarlo como vos queres vas a esperar los 3 años o 100M Km, cuando llegue la fecha lo vendiste y no lo dejaste como vos querías!.
proba todo y a disfrutarlo!!

adrieljc19

Muchas gracias !! Jaja como vos decis es verdad. Pero bueno veremos por ahora vengo ahorrando para hacerle todas esaa cosas, cuando lo compre se van a enterar jajaj un saludo

leaclub88

q buen laburo, lo mas envidiable es tener un garage con espacio jaja  "aplauso"

Shawn

No hay nada que discutir, son ilegales. De hecho, un auto con xenón que no viene de fábrica no debería pasar la VTV o RTO.
No me malinterpretes, me encantan como queda, pero pienso también en mí seguridad y en la del que viene de frente, y el hecho de que todos lo hagan no significa que esté bien :)

Te paso un link de CESVI para que veas y entiendas a lo que me refiero:
http://www.cesvi.com.ar/revistas/r131/tecnica_xenon_131.pdf

Abrazo de gol!

Fede_16v

Cita de: Shawn en Julio 11, 2014, 14:33:48 PM
No hay nada que discutir, son ilegales. De hecho, un auto con xenón que no viene de fábrica no debería pasar la VTV o RTO.
No me malinterpretes, me encantan como queda, pero pienso también en mí seguridad y en la del que viene de frente, y el hecho de que todos lo hagan no significa que esté bien :)

Te paso un link de CESVI para que veas y entiendas a lo que me refiero:
http://www.cesvi.com.ar/revistas/r131/tecnica_xenon_131.pdf

Abrazo de gol!

No deberían dijiste estamos en argentina yo lo que no comparto es que le pongan xenón a las ranger amarok etc esos te queman de frente y de atrás

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

eduardo spretz

digo yo,tanto que se quejan del xenon, no es mas facil evitar ser encandilados mirando hacia el borde derecho de la banquina??
yo siempre hago eso,veo perfectamente, me guio a traves del borde la misma y evito ser encandilado :/
firma excedida en tamaño

juan.negri

leaclub88 jajaja si es envidiable a pleno la cocheraaa como se la envidio a mi amigo Lechu, se la cope todo el día!! ajaj

yo no tengo cochera propia, alquilo en un galpon!  :cry:, pero teniendo amigos con esas cocheras safamos!!

abrazo!!