Consulta eleccion en potencia

Publicado por bruno.clio2, Junio 20, 2014, 20:41:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno.clio2

Compre un pionner de 12" modelo tsw 310 s4 osea bobina simple.. de 400rms...tengo tambien dos 6x9 de 400w y voy x unos compos mas adelantes para adelante..
Ya q el sub n es boble bobina puedo comprar una pote de 4 canales y conectar todo eso?
Xq estaba x comprar una monoblock de 600 rms SM solo para el sub y desp cuando compre los compos comprar algo para los 4 parlantes... nose q hacer
Y si se puede comprar una de 4ch serian 2 canales para el sub minimo 400rms? Y los demas canales para los parlantes? :s si toy medio en bolas jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

el perla negra .)

- Christian -

Hola! Que marca y modelo son los 6x9"? Dsp hay que ver que pontencia bien bien se puede adaptar a tu presupuesto y a tu equipo.

Por ahi no es nesesario potenciar los 6x9" y bien podes comprar una potencia para tirar solo al woofer (Ej. DK600 de Soundmagus)
O una potencia de 4 canales para potenciar los compos  y potenciar el woofer (Ej. MB Quart 4.80)
O una potencia hibrida de 5 canales para potenciar los compos, los 6x9 y el woofer (Ej. Soundmagus H500)

Saludos

bruno.clio2

Cita de: - Christian - en Junio 21, 2014, 05:09:09 AM
Hola! Que marca y modelo son los 6x9"? Dsp hay que ver que pontencia bien bien se puede adaptar a tu presupuesto y a tu equipo.

Por ahi no es nesesario potenciar los 6x9" y bien podes comprar una potencia para tirar solo al woofer (Ej. DK600 de Soundmagus)
O una potencia de 4 canales para potenciar los compos  y potenciar el woofer (Ej. MB Quart 4.80)
O una potencia hibrida de 5 canales para potenciar los compos, los 6x9 y el woofer (Ej. Soundmagus H500)

Saludos
Cristian los parlantes son unos 6x9 pionner modelo tsa6964s
Eso me decia un amigo q tiene audio me dijo q suenan bien los parlantes que no los potencie solo al subw
lo q yo no quiero es comprar algo q me qde cort@ como la boss 4004 q me dijeron q no lo tira bien al subw xq es mentirosa
Y tampoco tener q comprar mas adelante otra pote para los compos y o parlantes! Y dispongo de 2000 pesos para la potencia.. creo q me inclino x la dk600, ahora me fijo q potencias son esas q me dijiste muchas gracias desde ya..
Los compos sin potenciar suenan bien?

el perla negra .)

fer8080

Soundmagus es excelente! tuve una potencia de esas en otro auto y nunca un problema!

- Christian -

Cita de: bruno.clio2 en Junio 23, 2014, 02:23:03 AM
Cristian los parlantes son unos 6x9 pionner modelo tsa6964s
Eso me decia un amigo q tiene audio me dijo q suenan bien los parlantes que no los potencie solo al subw
lo q yo no quiero es comprar algo q me qde cort@ como la boss 4004 q me dijeron q no lo tira bien al subw xq es mentirosa
Y tampoco tener q comprar mas adelante otra pote para los compos y o parlantes! Y dispongo de 2000 pesos para la potencia.. creo q me inclino x la dk600, ahora me fijo q potencias son esas q me dijiste muchas gracias desde ya..
Los compos sin potenciar suenan bien?

Y es segun bien que compos quieras... Un amigo en un New Civic Si tenia 2 juego de compos MB Quart que eran de 40/50rms y los tiraba con el estereo (un doble din pionner) sin problemas!! Ojo no es lo ideal pero mal no sonaba y tenia un woofer Soundstream 12" 250rms!! Era un lindo equipito hasta que le puso un skunk2 y ya la musica no se escuchaba para nada ;D ;D

Si buscas algo tranqui para acompañar eso me buscaria unos compos chicos o dos buenos coaxiales para tirar con el estereo y una potencia digital solo para el woofer

Saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: bruno.clio2 en Junio 20, 2014, 20:41:26 PM
Compre un pionner de 12" modelo tsw 310 s4 osea bobina simple.. de 400rms...tengo tambien dos 6x9 de 400w y voy x unos compos mas adelantes para adelante..
Ya q el sub n es boble bobina puedo comprar una pote de 4 canales y conectar todo eso?
Xq estaba x comprar una monoblock de 600 rms SM solo para el sub y desp cuando compre los compos comprar algo para los 4 parlantes... nose q hacer
Y si se puede comprar una de 4ch serian 2 canales para el sub minimo 400rms? Y los demas canales para los parlantes? :s si toy medio en bolas jajaja

Si no vas a poner otro sub...... yo optaria... x comprar una potencia de 4CH pero cojuda que me mueva bien el sub......... y de paso.. me sobran 2CH para potenciar compos!

Con $2000 amigo... estas muy cort@... no te compras nada bueno!

Tendias que esperar a juntar algo mas de $$$ y despues comprar algo bueno.. para asi.. el dia de mañana no tener que andar cambiando!

Si tu idea es mejorar solamente eso que decis... SUB + COMPOS ... con una de 4CH vas andar bien!

Con una MONO seria ideal... pero sabe que el dia de mañana si queres amplificar algun parlante.. vas a tener que comprar otra potencia... y te vas a querer matar!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!