Reformas al Clio

Publicado por ruso220582, Junio 16, 2014, 20:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruso220582

Buenas tardes Gente del Foro, hace mucho que no entro ni les cuento como va el Auto...

Habia prometido hace tiempo subir fotos y contarles lo que le iba haciendo, bueno ahi va...

Hace ya mas de un año que lo tengo y le hice varias reformas:

- Polarizado
- Stereo Sony (Apto para seguir utilizando el mando a distancia original)
- Parlantes potenciados en las 4 puertas
- Xenon en Bajas y Posicion
- Faros Auxiliares con Xenon (No aparecen en la 1er foto, porque todavia no estaban instalados)
- Espirales Progresivos RM Delanteros
- Llantas deportivas 14

Asi es como fue quedando...

... Y por ultimo, como ultima adquisicion, fue colocarle las llantas 17...

Tengo pensado en esta semana o la otra, instalarle mejor musica, algun Sbwoofer y potencia o algo de eso...

Muchas Gracias, disculpen las demoras y Saludos a Todos!!!

No te des por vencido, ni aun vencido...

eduardo spretz

felicitaciones!!
muy muy bueno el tri! un fierro!!
firma excedida en tamaño

tiwy09

Te hago una consulta. Que como es lo del comando, tengo un sony que tiene dos fichas(para instalar use una sola) hay que comprar la interfaz??? O lo mandaste derecho y te funcionó?? Gracias!!

ruso220582

Buenas tardes, me cambiaron la interfaz e inclusive me cambiaron el comando satélites, te lo hacen directamente ellos. Obviamente el comando satélites es igual al que tenemos nosotros, pero con las utilidades del Sony. Lo hice en Avenida Warnes 1083, Tel 48540537 o 48583405. Te diría que llame y les consultes, seguro van a entender más que yo. Espero te sea de utilidad. Saludos
No te des por vencido, ni aun vencido...

sk8damian

te felicito por el cambio de zapatitos . Si bien no me gustan ningunas de los dos modelos de llantas la ultimas le sentaron re bien ! Que para mi debido al talón mas bajo hace que la estética del auto se realce mucho mas con las ultimas . saludos desde rosario