Gomas Dunlop sp touring T1

Publicado por gaby_delve, Junio 05, 2014, 22:24:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaby_delve

Hola amigos quieria saber que buenas son estas cubiertas dunlop 185/65/14 antes que fate, pirelli o maxisport por el precio que estan en Mercado libre en distrillantas y como estan en oferta, son origen tailandesa son buenas cubiertas alguien las probo o las tuvo?

Jvo!

Buenas...!

Mira, a pesar de que no conozco ese modelo en particular, Dunlop rara vez decepciona... En relación a las otras marcas que pusiste la elijo ampliamente...

Tuve Dunlop, pero el modelo Direzza, también tuve Fate y Pirelli... De esas 3, lejos Dunlop la mejor... Las Maxisport la verdad, jamas la use...

En cuanto a la medida, le podes pones 185/60/14... Te queda con menos perfil, lo que le da un toque mas "deportivo" si se podría decir y el andar es muy bueno igualmente...

Yo actualmente tengo Yokohama, otra excelente marca... Pero si vos estas entre esas, claramente elegiría Dunlop...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

gaby_delve

Si javo si tengo unas llantas deportivas 14 tvw que tienen unas fate 185/60/14 , tenes razon al ser mas bajas son un poco mejor pero vi esas y son 185/65/14 salen 730 mangos son un poco mas altas , con respecto en medida 60 son un poco mas caras

hernanaliendro

Cita de: gaby_delve en Junio 05, 2014, 23:05:07 PM
Si javo si tengo unas llantas deportivas 14 tvw que tienen unas fate 185/60/14 , tenes razon al ser mas bajas son un poco mejor pero vi esas y son 185/65/14 salen 730 mangos son un poco mas altas , con respecto en medida 60 son un poco mas caras

Si es por desempeño quedate con las de 65.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

leapereiro

Yo tengo Dunlop la MT Sport 703 y al costado dice "By Sumitomo RUbbers" ES EL MISMO dibujo que las Sumitomo HTR 200 que tanto se usan para 1/4 de milla. Te cuento que tal resultaron despues de Roque Perez

gaby_delve

Esta bien gente gracias por sus comentarios y opiniones los tendre al tanto si hago algo.

gaby_delve

Bueno Gente al final compre unas gomas usadas en muy buen estado las de adelante casi nuevas con bastante dibujo unas michellin xm2 energy 185/60/14, para mi las mejores cubiertas, son un poco blandas pero llegan a durar 80.000km me dijieron muchos, despues subo fotos.