Quiero darle un toque moderno al Sport!

Publicado por Felipeta08, Junio 02, 2014, 10:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Felipeta08

Buenas gente!!! Quiero contarles que ya conseguí mi soñado falsooo (ya voy a subir fotos, esta sin paragolpes ahora por algunos retoques esteticos y cambio de xenon que estaba con uno distinto en cada optica).

Estoy con ganas de cambiarle los faros traseros por unos Fase II fume. Se saca un faro y se mete el otro no?? Son los mismos y encajan igual??

El chabón de la publicación me contestó esto: "mira estas no le van..." bla bla bla (me parece que no tiene mucha idea).

AVISO: me encantan los originales pero quiero cambiar un poco los aires.
Renault Clio Sony 1.6 16v 03' // Renault Clio Sport 1.6 16v 01'//

JoeRt

Sino me equivoco no tenes q modificar nada para ponerles lo del Ph2.. Pero de todas maneras no se los cambiaria. Pierde la esencia ! :(

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

cherman04

mira... yo no los cambiaría ni ahí,
es como que le quieras sacar las ópticas que tenes por unas comunes... o sea para mi estas caminando para el otro lado. pero bueno, muchos lo hacen, yo creería que es porque las del PH2 son mas económicas... mucho mas económicas

Cristian959

vi esos cambios de opticas y como que "no quedan" a mi gusto, por ejemplo, uno tiene la luz de posicion arriba, y el antiniebla abajo, y los otros al reves, la posicion abajo y el antiniebla arriba, y como los emplazamientos para antiniebla y posicion son distintos (cambia el material reflectante del emplazamiento), provoca que tengan poca luminosidad ambas luces, como que "se pierde la calidad de iluminacion" a mi parecer.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

cherman04

Cita de: Cristian959 en Junio 02, 2014, 14:45:39 PM
vi esos cambios de opticas y como que "no quedan" a mi gusto, por ejemplo, uno tiene la luz de posicion arriba, y el antiniebla abajo, y los otros al reves, la posicion abajo y el antiniebla arriba, y como los emplazamientos para antiniebla y posicion son distintos (cambia el material reflectante del emplazamiento), provoca que tengan poca luminosidad ambas luces, como que "se pierde la calidad de iluminacion" a mi parecer.

si claro, cuando frenas encandilas, y cuando prendes el antiniebla no es suficiente,.

si tal cual te juega en contra

facuxt

Cita de: cherman04 en Junio 02, 2014, 14:48:11 PM
si claro, cuando frenas encandilas, y cuando prendes el antiniebla no es suficiente,.

y... si las ploteas fumé a las del ph1 ??

Felipeta08

Lo volví a pensar pegandole una leída a sus comentarios y recapacite.

ASIQUE ayer lavé bien los faros y quedaron que explotan  ;D "aplauso" ;D Quedaron como 0km. (debo la foto, estoy sin celular con cámara por el momento, maldita inseguridad)

La opción de hacer estos fume queda en suspenso por ahora, no es mala idea.

Gracias por sus opiniones y aportes!!
Renault Clio Sony 1.6 16v 03' // Renault Clio Sport 1.6 16v 01'//

cherman04

Cita de: Felipeta08 en Junio 03, 2014, 11:44:09 AM
Lo volví a pensar pegandole una leída a sus comentarios y recapacite.

ASIQUE ayer lavé bien los faros y quedaron que explotan  ;D "aplauso" ;D Quedaron como 0km. (debo la foto, estoy sin celular con cámara por el momento, maldita inseguridad)

La opción de hacer estos fume queda en suspenso por ahora, no es mala idea.

Gracias por sus opiniones y aportes!!

de echo para mi los faros traseros mas lindos son los del sport,
cuando yo me compre el RT tenía un faro roto entonces averigue para comprarme y me sorprendio la diferencia de plata entre el del fase 1 con el del fase 2,
claro el fase 1 tiene doble capa acrílica para poder dar el color sino encendería todo rojo,
el del fase 2 es mas simple pero se ven todos los colores

ggs990

Vi muchos clio 2 ph 1 con los faros traseros del ph 2.. tienen que tener los mismos encastres..

Cristian959

Cita de: cherman04 en Junio 02, 2014, 14:48:11 PM

exacto!, eso queria decir! jajaja
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001