Como desbloqueo estereo de clio usb bt mp3 2012/2013

Publicado por lucas.cudicio, Mayo 28, 2014, 21:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucas.cudicio

Gente, buenas tardes,
Hoy cambie la bateria del auto y al encender el estereo puse mal la clave dos veces y ahora tengo un mensaje que dice unidad bloqueada, me pueden dar una mano para poder desbloquearlo???..

Muchas gracias
Lucas

tobleron666

Si es como el resto de los stereos de reno, tenes que dejarlo encendido por MUCHO tiempo hasta que te pida el code...
Cada ves que le pifias tarda mas tiempo en pedirte el code...

Enviado desde el Infinito y Mas Alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: lucas.cudicio en Mayo 28, 2014, 21:24:32 PM
Gente, buenas tardes,
Hoy cambie la bateria del auto y al encender el estereo puse mal la clave dos veces y ahora tengo un mensaje que dice unidad bloqueada, me pueden dar una mano para poder desbloquearlo???..

Muchas gracias
Lucas

En el caso que te pida el CODE?

Aca tenes un enlace que te lleva directo para pedirlo!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=99588.0

Tenes todo un explicativo de lo que nos tenes que brindar para poder darte el code!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

leaclub88

me paso lo mismo y resulta q me lo habian dado mal el codigo en la concesionaria, cuando se bloquea tarda 1 hs en volverte a pedir el codigo lo tenes q dejar prendido ese tiempo

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: leaclub88 en Mayo 29, 2014, 10:49:30 AM
me paso lo mismo y resulta q me lo habian dado mal el codigo en la concesionaria, cuando se bloquea tarda 1 hs en volverte a pedir el codigo lo tenes q dejar prendido ese tiempo

Me tenes que pasar el PRE-CODE para yo darte el CODE para tu Desbloqueo!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!