Me presento

Publicado por mauriedu, Mayo 24, 2014, 03:23:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mauriedu

Hola muchachos del clio club, les comento que en febrero me compre mi primer auto un clio 2 año 2010 1.2, desde ahí me enamore de todos los clios.

Me uní a la pagina con el fan de conocer mas sobre mi auto y poder apreciar otros también!!! La verdad que los felicito por el foro que tienen!!! Abrazo dejo foto 

leito85

Bienvenido !!! Que bueno que te guste..  :up !!!

Aprovecha los foros que sobraaa informacion para lo que necesites!!! Y desde ya cualquier cosa que no encuentres en el buscador del foro, pregunta!!!

Un abrazo y espero mas fotos de como va el cliete!!! Estate atento si queres ir a las reuniones mensuales!! hace frio..pero con algun mate le ponemos onda!

cherman04

felicidades!! y bienvenido!!
muy lindo el azulcito !
si necestas información llegaste al lugar indicado

Saludos Germán

ggs990

Sapeee! Bienvenido!! Hermoso el clio!!

esteban1993

Bienvenido al foro! Aguante el clio!  ::gusta

gaby_delve

Bienvenido al club amigo, esta muy hermoso el clio azul, yo tengo uno igual pero 2006 es un caño

mauriedu

Hola muchachos muchas gracias por el recibimiento que me dieron la verdad!!!! me siento muy cómodo en el foro, en estos días subo un par mas de foto con algunas modificaciones sencillas que le hice a azulcete. Muy lindos todos los clios que estoy viendo en el foro todos tienen su toque especial y están geniales!!! Abrazoo  ;D