alguno tiene el torque para todo el motor del clio 1.9 diesel mod. 98?

Publicado por andresmartinlp, Mayo 15, 2014, 19:37:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andresmartinlp

hola bueno mi pregunta esta formulada en el asunto,si alguno tiene se lo voy a agradecer. tengo que sacar tapa y mandar a hacer todo nuevo,se salio la correa y me rompio una valvula asi que caigo en la rectificadora

hernanaliendro

Es el f8q? Yo tengo un libro con los diferentes motores del clio. Que en realidad es del r19, casi lo mismo. Me voy a fijar a ver si dice algo.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

andresmartinlp

hola hernanaliendro ,si creo que es ese el motor la verdad que bien no lo se.el el clio diesel 98 1.9  creo que es el f8q si te acuerdas y tienes tiempo pasame los torques por favor gracias.

hernanaliendro

Cita de: andresmartinlp en Mayo 16, 2014, 22:27:21 PM
hola hernanaliendro ,si creo que es ese el motor la verdad que bien no lo se.el el clio diesel 98 1.9  creo que es el f8q si te acuerdas y tienes tiempo pasame los torques por favor gracias.

Encontre una explicación de como ajustar la tapa pero la verdad no la entendí. Ahora no tengo el libro a mano, pero en cuanto llegue a casa te la pasó.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".