Se fue el Sport 1.6 y volvi a empezar con un Charade GTti

Publicado por ezequiel.cattaneo, Mayo 05, 2014, 18:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Hola gente, espero que todavia me recuerden.. Esta vez les vengo a presentar mi nuevo vehiculo, un Daihatsu Charade GTti.

Les cuanto que lo compre con 165mil km y hasta donde yo entiendo son reales.
Se encuentra en muy buen estado general, exterior prácticamente sin detalles, interior excelente estado. El motor hasta ahora no me puedo quejar, le hice 1000km y no presento problema alguno, todo anda en los parámetros normales. Esta etd de todos lados, lo único fuera de lo original el una valvula de alivio y medio escape.

Aproveche el feriado de semana de santa para hacerle algunos detalles..
- Saque xenon y todos los led, tanto tablero, marcha atras, patente, etc. Lo deje 100% halogeno bien noventoso.
- Cambie el ultimo tacho del escape acompañado de una cola de 2" de axero inox.
- Cambie la luz de la calefa que estaba quemada.
- Instale stereo Sony con USB por el simple echo de que viene con luz verde e iba mejor con el resto de las luces del interiror.
- Cerre un poco la valvula de alivio porque silvava mucho a mi gusto.
- Pinte limpia parabrisas trasero.
- Reemplace el volante original que no me agrada por un MOMO Race con su respectiva masa de la misma marca especifica para el modelo del auto.
- Saque los pequeños bollos de los laterales.
- Limpie a full los 4 paneles interiores cambiándoles las gramas porque estaba flojos (posterior a la foto).
- Despinte paragolpes delantero, dejandolo color plastico negro original al igual que el trasero (tmp esta en las fotos).

Lo siguiente que le quiero hacer es:
- Una buena suspe, bajandolo 3cm adelante y trabajando amortiguadores.
- También quiero ver que hacer con los relojes adicionales, no me convence la ubicación, tal vez en un colum pod quedarían mejor (acepto criticas constructivas).
- Tratamiento a la pintura.

Antes le dejo fotos de mi ex Clio Sport 1.6 "el DWN" al cual extraño mucho.. Lo vendí para encarar un emprendimiento con mi vieja, el cual empezó a dar frutos hace poco y el Charade en cierta parte es consecuencia de eso.

Les dejo una par de fotos del ex y el actual..

Espero que les guste.

Simplemente tres letras, DWN

doite2008

HER MO SA maquinita te elegiste, muy buen gusto :up, ya lo demostraste con tu falso sport (inmaculado, impoluto fgf) "aplauso"

contanos más del fierro, es un turbo 12v, o sea, tres por cilindro??

que burrada tiene??

saludoss :up

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RomiEnergy

"aplauso" "aplauso"
que bueno que esta el charadeeeeee!!!!  ::gusta  :twisted:  :twisted:  :twisted:
esta re orissshhhiiinal  ::)
Felicitaciones!!

Si podes, subi una foto del volante original porfa.

Que lo disfrutes mucho!

saludos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

gaston24

Que lindo que se ve! "aplauso"

Y conociendo el DWN, ya sabemos (o imaginamos) como va a terminar!

Felicitaciones!

Fede_16v

Eze esta impecable ese charade y me imagino que vuela tengo muy buenos comentarios de este bichito te hago una consulta cuanto lo pagaste por que los que vi en ml y en mamaula están detonados o muy cagados a palo y valen mas o menos todos lo mismo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

facuxt

Uhhhhh está buenisimo!!! che, y que onda... vi varios GTti, se que son 3 cilindros turbo,que tanto la mueve? y con los repuestos?

ezequiel.cattaneo

Hola gente! Gracias por los comentarios.. cuento un poco.. es 3 cilindros 993cc, doble arbol de levas a la cabeza, 12 valvulas y turbo interculer.. stock trae 101cv y con alho mas de presion y escape se va a 115. Va realmente muy bien, hay q tener en cuenta q pesa 810kg.
La verdad q no probe bien contra nadie, solamente aceleramos de 1 a 3ra a fondo con el dyna de un amigo q esta caido de la 3, hace 15.80 y me saca el auto en 300mts, asique calculo q debe arrimar a los 16.20. Arriba tiene 190 de tablero q son 180 y algo de gps.
Lo pague 41500. Estaba en precio por el estado. .

Saludos!

Xtratosphere

Es como una mini pimer rabiosa! Jaja! Va con onda. Debe ser muy divertido de conducir.

Enviado desde mi Troncófono... :D

S3B4S

Heermoso ese Charade! Siempre que veo ese modelo en la calle o el Suzuki Swift de esa época me viene a la cabeza lo rápido que salen y lo ágiles que son! La verdad que descubriste una joyita!!

Juandynamique

Esta hermoso mal!!!, trata de no fondearlo mucho que no les gusta, despues es un hermoso autito!

16:74 y bajando...

ezequiel.cattaneo

Hola chicos.. Bueno muchas gracias por la buena onda!

La verdad q si, es un auto muy divertido para manejarlo, mas que nada de abajo.. Arriba no tiene mucho mas que 185km/h.. Con respecto a q no les gusta fondearlo es cierto, por lo menos eso dicen. Yo una sola vez lo hice no lo deje carretear por ese tema.

Saludos para todos!

Rachu

Buena Ezeeee!!!

Hace rato no entraba al foro, siempre con buenas maquinas vos.

Hermoso el Charade, muy bien mantenido. Seguramente conociendo tu estilo va a quedar el mejor.

Felicitaciones por la nueva compra

Abrazo
Marcos_

PD: viste como se extraña el falso, me pasa lo mismo