comentarios

Publicado por eduardo spretz, Mayo 04, 2014, 15:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Jvo! en Mayo 24, 2014, 15:03:19 PM
Shino, dejate de joder y ponete un local... ;D

Increíble las explicaciones que das... Son a prueba de bolu...!

Jejejeje No me vendria mal... ya que actualmente estoy desocupado!

Gracias!  ;)
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

sebas.87

+1

Yo te desarmo los paneles si queres... pero no los vuelvo a armar :P

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: eduardo spretz en Mayo 25, 2014, 00:53:44 AM

shino,no es que me quiera comparar con vos ni mucho menos pero..
DECIME QUE CARRERA ESTUDIASTE PARA SABER TODO ESTO!!
AJAJAJAJA

si,sé que quiero todo,y que en esto del audio,me va a llevar años de trabajo,dinero,pruebas,etc etc para llegar a lograr (si lo hago) a lo que realmente quiero..

hoy,un pibe que trabaja en audio car,me comento sobre un bomber slim de 10' que el vende..
en caja tapizada y ventilada..

el me decia,que para reforzar mi sonido, ese va mas que bien (siempre en los parametros económicos,espacioso, etc)
ya que me comento,que por ejemplo,si quiero calidad,le mande un woofer JBL de 500 rms.. pero claro,el woofer solo se me va a 2300,mas la caja,mas pote,mas cables, mas instalacion...y digamos,que por ahora,no dispongo de ese dinero..

este woofer el me lo vende a 1200.. y tendria que ver de alguna pote (usada a lo mejor) que aunque sea tenga 300 o 400 rms (el bomber tiene 200)

vos que decis,con este woofer, cumpliria minimamente mis espectaticas?

por supuesto,que no me voy a esperar que el auto retumbe como lpm,pero sera que se hará sentir desde afuera,eniendo calidad a la vez en el interior?

perdon por ser tan rompe bolas,pero trato de aprender todo lo posible,de genios como vos!

Jejejeje Chicos... nunca estudie nada.... solo fue hobby mesclado con pasion... y mucho amor por la musica!

Todo lo que se... lo se por que lo aprendi.. escuchando y aprendiendo con el tiempo!  ;)

Volviendo al post........

Si bien seguramente encuentres algo de lo que buscas.... no vaya a ser.. que despues quieras cambiar x algo mas grande.... y te digo.. que esto es muuuuuuuy comun....!!! te va a gustar y despues queres mas y mas y mas... jajajaja es un camino de IDA!!! SABAELO!!!

Digamos.... BOMBER.... es una marca brazilera que no se destaca en calidad... pero si se destaca en hacer LIO!

Los SLIM... son subs.. hechos para poco espacio........ llamese.... pick-ups... cabinas simples ... etc etc... o mismo... baules con gnc.. que no tienen un minimo de espacio!

Pregunto........ vos no tenes espacio para nada...?  x que si no es tu caso...... yo te recomendaria que vayas x un SUB NORMAL... !

Con esto no quiero decir que sea malo o que no vas a tener graves.... sino.. que los subs slim.. tambien salen mas caros que los subs convencionales!

200RMS para solamente... tener un poco de graves... alcanza...! Despues hay que ver si te gusta!
yo primero lo probaria y escucharia.... a ver que onda!

Con que tengas un amplificador que eroge 250RMS... vas a estar bien......!
preguntale si es simple o doble bobina!

Por que si es simple bobina... es mucho mas facil para potenciar y con un amplificador de 2ch o 4ch... lo vas a poder mover..! ya que con esos amplificadores.. podes puentiar... y da la potencia que vos necesitas!
(mas que seguro que es simple bobina de 4ohms! x la potencia que pide)

Sentir desde afuera......? mmmmmmmm....... con 1 de 10"..... dificil..... capaz.. alguna vibracion... pero esto es mas que nada interior!

Vos queres que se sienta afuera........ minimo tenes que meter 1 de 12", que tenga por lo menos 400RMS, que tenga una buena caja bien sintonizada... y que este alimentado al 100%!

Vuelvo a repetir... todo lo que vos queres.. sale dinero! 

Saludos!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sebas.87 en Mayo 26, 2014, 10:52:58 AM
+1

Yo te desarmo los paneles si queres... pero no los vuelvo a armar :P

No hay problema... es cuestion de aprender ... nada mas..!

Lo que se desarma.. despues se puede volver a armar!!!

;)

marianod

Aguante el Philco "metal" (el digital, obviamente), un ícono de su época !  8)

poyo

Shino, la verdad que te pasas!!!!

Ponete un audio car y dejate de joder... xD

fgf

xD

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: poyo en Mayo 26, 2014, 17:33:52 PM

fgf

xD

Seria hermoso!   ::gusta  ;)

eduardo spretz

si shino.. osea,sabia que es una marca..bastante medio pelo digamos..pero,el pibe me vendia el slim + caja litrada,ventilada y tapizada por 1200 pesos.. y si,es bobina simple y trabaja a 4 ohms..
me diste la respuesta justa.. que era saber si se hacia sentir desde afuera o no...
mejor,me voy a inclinar por uno de 12..aunque sea un pioneer,que son economicos y bastante buenos como para empesar...

si,entiendo que una vez que me meta,no me voy a salir mas de esto! ajajajaja
pero bueno,ya teniendo una base la cosa cambia! ajaja

y lugar..pff.. imaginate,clio sedan,sin GNC... 510 litros para disfrutar con buena musica    :-o  ::)  ;D
ajajaja
saludos
firma excedida en tamaño

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: eduardo spretz en Mayo 26, 2014, 23:05:32 PM
si shino.. osea,sabia que es una marca..bastante medio pelo digamos..pero,el pibe me vendia el slim + caja litrada,ventilada y tapizada por 1200 pesos.. y si,es bobina simple y trabaja a 4 ohms..
me diste la respuesta justa.. que era saber si se hacia sentir desde afuera o no...
mejor,me voy a inclinar por uno de 12..aunque sea un pioneer,que son economicos y bastante buenos como para empesar...

si,entiendo que una vez que me meta,no me voy a salir mas de esto! ajajajaja
pero bueno,ya teniendo una base la cosa cambia! ajaja

y lugar..pff.. imaginate,clio sedan,sin GNC... 510 litros para disfrutar con buena musica    :-o  ::)  ;D
ajajaja
saludos

Cuanto queres gastar aprox... ? para saber donde estas parado te pregunto!

Lugar te sobra... asi que podes armarte una buena caja... eso hace la diferencia tambien!

70% caja / 30 % sub

Que quiero decir con esto....? que influye mucho el armado de la caja......! sin buena caja... por mas buen sub que pongas... no va a golpear y sonar como corresponde! y menos si esta mal alimentado!

saludos!

eduardo spretz

y en precio estoy algo ajustado,..
pero por tirar un numero... algo asi como 3 o 3500 completo..osea instalacion,caja,sub,pote..
aunque sea para empesar...despues,mas adelante,tendre mas audicion y mejor entendimiento para llegar (o no) a hacer mas modificaciones
firma excedida en tamaño

doite2008

Cita de: poyo en Mayo 26, 2014, 17:33:52 PM

fgf

xD

1+

Ya está.... local a la calle,

Parte delantera: audiocar.

Parte trasera: cabina de DJ´ y estudio de grabación fgf

Podríamos diseñarle algún sector VIP en el fondo  8) 8)

PD: perdón por el OFF,  sigan muchachoss :up

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: eduardo spretz en Mayo 28, 2014, 00:19:34 AM
y en precio estoy algo ajustado,..
pero por tirar un numero... algo asi como 3 o 3500 completo..osea instalacion,caja,sub,pote..
aunque sea para empesar...despues,mas adelante,tendre mas audicion y mejor entendimiento para llegar (o no) a hacer mas modificaciones

Y.. la verdad que si...

Cualquier potencia pedorra te sale $2000.-  :|

Digamos... que si pretendes x $1500 hacer sub + caja + cables + install...... estas muy cortina..!

Yo esperaria un poco juntando o iria comprando de a partes...! Por que sino... vas a comprar cualquier cosa..y despues a la larga lo vas a tener que vender y comprar algo mejor...... cosa que te va a costar el doble !

Preferible aguantar y pegar buenas cosas!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: doite2008 en Mayo 28, 2014, 10:35:49 AM

Parte trasera: cabina de DJ´ y estudio de grabación fgf

Agregaria una sona de prueba, para los clientes que quieran probar diferentes tipos de parlantes!   :twisted:

eduardo spretz

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 28, 2014, 12:13:44 PM
Y.. la verdad que si...

Cualquier potencia pedorra te sale $2000.-  :|

Digamos... que si pretendes x $1500 hacer sub + caja + cables + install...... estas muy cortina..!

Yo esperaria un poco juntando o iria comprando de a partes...! Por que sino... vas a comprar cualquier cosa..y despues a la larga lo vas a tener que vender y comprar algo mejor...... cosa que te va a costar el doble !

Preferible aguantar y pegar buenas cosas!

idem... me parece que va a ser lo mejor! calculo que de aca a 2 meses como mucho,ya sumaria 1500 pesos mas.. ai si estaria con mas opcionales..

gracias shino por tus respuestas!
firma excedida en tamaño

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: eduardo spretz en Mayo 28, 2014, 15:05:32 PM
idem... me parece que va a ser lo mejor! calculo que de aca a 2 meses como mucho,ya sumaria 1500 pesos mas.. ai si estaria con mas opcionales..

gracias shino por tus respuestas!

Buena desicion!  :up