Ganador CLIO del MES -- MAYO 2014 -- DARIOGPAUL!!!

Publicado por Chermannn, Abril 30, 2014, 22:27:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DARIOGPAUL

Gracias a todos por los votos y saludos! la verdad que verlo antes y despues al auto es impresionante el cambio llevo tiempo y dinero pero la verdad que quedo unico el clio!

muchas gracias a todos abrazo!!!

Fede_16v

Cita de: DARIOGPAUL en Mayo 02, 2014, 13:19:43 PM
Gracias a todos por los votos y saludos! la verdad que verlo antes y despues al auto es impresionante el cambio llevo tiempo y dinero pero la verdad que quedo unico el clio!

muchas gracias a todos abrazo!!!

Felicitaciones dario una nave terrible... Para cuando turbito 20psi con booster?? No quiero darte manija pero pensalo Jajajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

esteban1993

Felicitaciones. Esta realmente hermoso. Un saludo

DARIOGPAUL

Cita de: Fede_16v en Mayo 02, 2014, 15:02:34 PM
Felicitaciones dario una nave terrible... Para cuando turbito 20psi con booster?? No quiero darte manija pero pensalo Jajajaja

lo quise hacer pero nadie me dio bola ni me pasaron precios, ahora se me paso es mas en cualquier momento sale a la venta, pero en verdad le faltaba un turbito para terminarlo el proximo dueño que lo haga,

un abrazo

saludos

dario

facuxt

Cita de: DARIOGPAUL en Mayo 02, 2014, 18:20:05 PM
lo quise hacer pero nadie me dio bola ni me pasaron precios, ahora se me paso es mas en cualquier momento sale a la venta, pero en verdad le faltaba un turbito para terminarlo el proximo dueño que lo haga,

un abrazo

saludos

dario
se va???  :cry:

Fede_16v

Cita de: DARIOGPAUL en Mayo 02, 2014, 18:20:05 PM

un abrazo

saludos

dario

Dario una lastima si decidis quedartelo te voy a hacer una listita de lo que podrías hacerle para que quede como el mejor de la historia
Pistones para turbo iasa, bielas saenz cigüeñal ercoli 8 contrapesos turbina masterpower 70 intercooler infección programable fueltech

Soñar no cuesta nada Jajajaja

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

lea466

felicitaciones dario! hermoso el dyna y excelente proyecto que llevaste a cabo. Abrazo!
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Frank

Hermoso Auto.

Pregunta: ¿ Los plasticos que tiene a los lados de la insignia de la parte delantera (cuyo nombre no recuerdo ahora) donde se consiguen? Ya que quiero cambiar los de mi Clio

Saludos!
Fraan

DARIOGPAUL

Cita de: Frank en Mayo 11, 2014, 13:56:36 PM
Hermoso Auto.

Pregunta: ¿ Los plasticos que tiene a los lados de la insignia de la parte delantera (cuyo nombre no recuerdo ahora) donde se consiguen? Ya que quiero cambiar los de mi Clio

Saludos!
Hola la parrilla ??? la de cuadraditos calandra se llama habia un chico en el face que es de cordoba tenia una a la venta en buen precio si es eso lo que buscas, gracias a todos por los comentarios abrazos!

lea-clio2

Muy merecido hermoso ese clio, felicitaciones

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk

cfdevalle

MUY LINDO, cuidado y dedicado, esto es logro y pasion.  :renault