Inyector? Paso a paso? Bateria? Raro

Publicado por luchotrimarco, Abril 29, 2014, 22:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchotrimarco

Hoy lo voy a buscar al chiqui, la verdad tengo una bronca...

El tipo me iba diciendo, que le iba a probar con un tps nuevo, con un paso a paso nuevo, que podía ser algo de la ecu, pero nada mas...
Ayer me llama y me dice bueno, al final tengo la solucion! "aplauso" Ahora anda joya, regula perfecto!!
Yo feliz de la vida! :up :up :up :up

Me dice bueno, le tuve que cambiar el monopunto entero...todos los cables, fue un laburo jodido, pero lo sacamos. Y hay que cambiarle el paso a paso y el inyector, porque andan ambos mal.

Bueno ok, digo, sabia que el tipo no era barato porque labura bien, le pregunto cuanto es y la cuenta que hace es:

250 por el scaneo
500 por la limpieza de inyectores y cambio de filtro de nafta
2400 de mano de obra
775 el paso a paso chino(me dijo q andaba bien)
1350 inyector bosch(me dijo q lo conseguia a ese precio)

Total $5275 solo porque "el auto me regulaba mal"

Obviamente no le discutí porque pense q iba a ser para peor, mira si toca algo y lo deja choto porque lo putie.
Me presto la plata un amigo gracias a dios, si no no llegaba a pagarle.
Cuando le dije q me parecia mucho, me dijo "pero no sabes, le hice un monton de cosas q no se le habian hecho nunca, le cambiamos todo, ahora quedo regulando perfecto pero probamos muchas cosas y no dábamos con lo q realmente podía ser". El tipo le cambio de todo sin consultar, ni avisarme que lo pensaba hacer..
Le digo si no podía dejarles el paso a paso y el inyector anteriores, y me dijo q se iba a cagar todo lo q habia hecho, que asi no iba a poder andar, que si o si tenia q cambiarlos. Le pregunte si podía comprarlos por tarjeta y me dijo q no xq los consigue mas baratos en warnes y aparte asi no perdiamos tiempo(laburo en una oficina, se me re complicaba comprarlo yo y llevarselo) y bueno, dale para adelante.

Espero sinceramente tener una ferrari ahora jajajaja. Al menos lo voy a tener joya, pero mi intencion es tenerlo uno o dos añitos mas y cambiarlo por un clio 2 o similar de ultima.
Tiene 128mil Km modelo 97. Espero que dure el arreglo al menos, una bronca terrible. Al menos el chiqui seguro quedó bien...

omarcito1989

Hola amigo!!!!

Bueno es un bajon el tema de la plata que costó pero si te quedo joya, dale para adelante. Todo valio la pena.

Lo unico que no entendi fue: $500 limpieza de "inyectores" y filtro de nafta.

Para que limpio los "inyectores" si es MONOPUNTO y ademas si lo iba a cambiar, no te puede cobrar la limpieza del "inyector"

bah es mi punto de vista amigo.

Saludo grande!!!

omarcitooo!!!!  :renault

luchotrimarco

Claaro pero no pensaba gastar tanto la verdad, yo feliz igual por el pequeño!

El inyector quise decir. Y me dijo que lo limpio porque en un principio penso que podia ser eso. Pero al final despues de hacerle unas pruebas segun me dijo estaba fallando. Se lo dije eso, pero me dijo que fue descartando cosas y entraria en lo que fue su laburo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

hernanaliendro

Y al final quedó bien? Lo peor que podes decirle a un mecánico es: "dale para adelante" o dejarlo hacer por las suyas, porque te hace desastre con el presupuesto. Eso aprendí de la primera y única vez que lo lleve a uno. Hoy si lo llevará a uno... Miralo decime y te doy el ok o no.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

german106

2400 de mano de obra???? por sacar y poner? y como dijeron arriba 500 para limpiar inyector? que encima le puso uno nuevo? 800 el paso a paso chino?, el Bosch sale 1000/ bueno conta como te quedo al menos!! saludos y esta hermoso el auto

luchotrimarco

Muchachos!! Lo retire y quedó joya! "aplauso"
Ahora regula bien, se clava en 900 rpm. Cuando lo arranco en caliente, capaz regula muy bajo a veces (600/700) con acelerarlo un poco ya empieza a regular bien.

Si, me cobró todo eso. Supuestamente no encontraba la falla y le dio mil vueltas. Ahora cuando llegue a casa subo una foto de todo lo que le hizo(me hizo una lista). Le cambio todos los cables y le cambio el cuerpo entero.
La verdad responde barbaro, antes tironeaba mucho me di cuenta.
Ya estaba en la altura de que no me importaba cuanto habia que poner, solo quería llevarmelo y tenerlo jajaja.

sisi, todo eso hizo, ahora cuando suba la foto les muestro bien(igual no se entiende mucho)

lo que si, me dijo que cuando los monopunto empiezan a joder asi, es muuy jodido encontrarle la vuelta.

Me conto que mucha gente termina sacandole todo el sistema de inyeccion, le meten un carburador de renault 11 y queda joya me dijo. Obvio es un injerto pero me dijo que no vuelve a joder nunca mas, y hasta caminaría un poco mas me dijo.

Ya esta igual, por suerte un amigo me presto lo que me faltaba y en un par de meses se lo devuelvo..

El tipo me la jugo de atras. Porque del viernes al lunes le hizo mil cosas que no me habia dicho.
Se lo dije, me contesto que "no me lo quería dejar con la misma falla" y que si no me avisó fue porque le dedicó tiempo del finde para dejarlo joya. En total estuvo 2 semanas adentro. Y que cualquier problemita que se lo lleve y lo ve, que no tiene drama.
Despues cuando lo vi, vi que le cambio unas cuantas cosas, vi que andaba joya y yo era feliz y no me importaba nada mas jajaja

Esta es la pag de face https://www.facebook.com/sprmecanicaintegral?ref=ts&fref=ts
Es en Saenz Peña, Tres de febrero.(vivo ahi nomas)

Tienen pinta de careros. La verdad laburaron bien, pero al tipo le tenes q hacer marca personal jaja

Muchas gracias a todos los q aportaron!

hernanaliendro

Cita de: luchotrimarco en Julio 18, 2014, 14:49:01 PM
Muchachos!! Lo retire y quedó joya! "aplauso"
Ahora regula bien, se clava en 900 rpm. Cuando lo arranco en caliente, capaz regula muy bajo a veces (600/700) con acelerarlo un poco ya empieza a regular bien.

Si, me cobró todo eso. Supuestamente no encontraba la falla y le dio mil vueltas. Ahora cuando llegue a casa subo una foto de todo lo que le hizo(me hizo una lista). Le cambio todos los cables y le cambio el cuerpo entero.
La verdad responde barbaro, antes tironeaba mucho me di cuenta.
Ya estaba en la altura de que no me importaba cuanto habia que poner, solo quería llevarmelo y tenerlo jajaja.

sisi, todo eso hizo, ahora cuando suba la foto les muestro bien(igual no se entiende mucho)

lo que si, me dijo que cuando los monopunto empiezan a joder asi, es muuy jodido encontrarle la vuelta.

Me conto que mucha gente termina sacandole todo el sistema de inyeccion, le meten un carburador de renault 11 y queda joya me dijo. Obvio es un injerto pero me dijo que no vuelve a joder nunca mas, y hasta caminaría un poco mas me dijo.

Ya esta igual, por suerte un amigo me presto lo que me faltaba y en un par de meses se lo devuelvo..

El tipo me la jugo de atras. Porque del viernes al lunes le hizo mil cosas que no me habia dicho.
Se lo dije, me contesto que "no me lo quería dejar con la misma falla" y que si no me avisó fue porque le dedicó tiempo del finde para dejarlo joya. En total estuvo 2 semanas adentro. Y que cualquier problemita que se lo lleve y lo ve, que no tiene drama.
Despues cuando lo vi, vi que le cambio unas cuantas cosas, vi que andaba joya y yo era feliz y no me importaba nada mas jajaja

Esta es la pag de face https://www.facebook.com/sprmecanicaintegral?ref=ts&fref=ts
Es en Saenz Peña, Tres de febrero.(vivo ahi nomas)

Tienen pinta de careros. La verdad laburaron bien, pero al tipo le tenes q hacer marca personal jaja

Muchas gracias a todos los q aportaron!

Que bueno que haya quedado bien! Se nota tu alegría.
Igual para decir que laburan bien y recomendar, yo esperiaria un par de semanitas usándolo sin restricciones... Normal. Andalo como soles andarlo.

Te digo porqué, bueno acá te cambio todo, nada que ver, pero hay cosas que con una buena limpiadita un par de semanitas tiran cuando ya están pidiendo cambio. Me pasa con el paso a paso. Me estaba jodiendo lo limpié un poco y parece que volvió a andar bien y hasta ahora todo bien, pero ya tiene indicios de que quiere el cambio.

en resumen, esperamos que haya quedado todo bien y que por un largo rato no tengas que volver a un taller, pero las fallas, si las hay o quedaron, a vecea tardan en aparecer nuevamente.

Pero bueno, esperemos quede joyita. Y como te dije me alegro por vos. Nada peor que tener el auto en el taller o parado. Si lo sabré. Y aunque no lo uses todos los días. Es como sentir su sufrimiento ja!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

nacho94

hola buenas tardes, mira yo te diria que te fijes que hizo tu primer mecanico .Que te lo "REGULO" ojo con eso porque algunos mecanicos suelen tocar un tornillo que trae el sensor tps , este tornillo esta calibrado de fabrica y si el meten mano lo descalibra probocando un ralenti inestable. saludos

Damian Van Perdek

hola como andas yo tengo el mismo auto, no se mucho de fierros tampoco pero ya hace 4 años que lo tengo y la verdad no lo quiero cambiar porque es un auto que me encanta, bueno te comento los energy salieron hasta el 95 ese es un 97 monopunto 1.6 con cadena de distribucion, el problema ese lo tuvo casi siempre lo lleve a miles de lugares, me cagaron bocha de plata en todos lados, te recomiendo conocerlo (yo lo estoy haciendo de a poco). Cambiale bujias, cables, por las dudas la tapa del distribuidor y el rotor, fijate de no sacar los cables hacelos de a uno para no confundirte e invertir los cables que despues no te va a arrancar. Lo que pasa que tiene esos sintomas el auto y pueden ser varias cosas, el problema que tiene el mio ahora es el inyector rebalsa nafta por arriba y se ahoga. Otra el bulbo de temperatura eso se lo podes cambiar no es muy caro, otra ¿cuantos kms tiene el auto? fijate la sonda lambda yo estoy averiguando x internet y todo complica a la comput@dora al inyectar mas o menos combustible con la mezcla de oxigeno y produce que bajen las revoluciones, que se apague en un semaforo, que no tenga salida o se ahogue. Si llegas a ir a escanearlo y te dicen la falla avisa. Bueno suerte

Victor Agón

Estimados, para que tengan en cuenta. Hay un post que armamos varios de la pagina con problemas de ralenti. Es exclusivo para este modelo, que no es mas que el varillero 1.6 rl con cadena de distri.
Tenes desde la medida exacta del tornillo que asienta la mariposa, hasta los valores y regulación del tps y del motor de ralenti, pasando por la presión exacta que tiene que tener la bomba.
Esta ademas detallado, como debe ser el proceso de reseteo de la ecu.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=112014.0

Cynthia

Hola, este post es medio viejito pero buscando información lo encontré y resulta que tengo un Clio 96, 1.4 Energy. Y me hace mas o menos lo mismo que vos decías, arranca y se para, solo anda cuando lo aceleras y se vuelve a apagar. Paso por el mecánico, el electricista y ahora ultimo lo lleve a otro lado y me dijeron que era supuestamente el inyector, y el tipo me dice que el solo coloca el original marca Bosch, casi no se consigue en Paraná de donde soy yo, en un lugar lo tienen pero me sale $3800. Después vi en mercado libre que venden uno marca Bosch pero de origen Brasilero que no se como sera, y hay otros altenativos chinos y en otro lugar me ofrecieron uno italiano a $1400. Mi pregunta seria si ese alternativo que vos pusiste te sirvió? sigue andando? y si alguien me podría ayudar y decirme cual me recomiendan porque hay mucha diferencia de precios y no se que hacer. Desde ya muchas gracias

Damian Van Perdek

Si debe ser el mismo que compre yo quedo bien inyecta bien pero tu problema puede ser la bobina u otro problema electrico x las dudas hace probar eso sino anda a una casa de inyección y que pruebe el inyector

Cynthia

Gracias por tu respuesta, a mi auto ya lo tuvo mi mecánico que no le encontró nada, lo vio un electricista que lo conecto al scanner y no le salio ninguna falla tampoco, por eso me mando al tipo que hace inyección y el me dijo que era el inyector pero que solo me lo cambiaba por el original bosch que otro el no ponía, por eso lo saque al auto porque ese inyector me sale $3800 y me cobraba $1200 de mano de obra. El lunes me lo va a ver otro a ver que me dice, pero mi duda es si sirven los otros inyectores alternativos, por lo visto a vos te sigue andando bien.

Damian Van Perdek

Hola como andas? Mira no tuve problemas con el inyector que le puse anda joya pero no te puede cobrar 1200 mangos x algo que lo hace en menos de una hora, no tenes un amigo o alguien que te de una mano y lo haces vos no es nada complicado.

Cynthia

Hola, hoy lo deje en otro mecánico a ver que me dice, lo saque del ultimo que me cobraba $1200 porque aparte de que me pareció caro re tarado el tipo, así que veremos que dice este otro, después te cuento. Muchas gracias x tu respuesta