gradiant o decade

Publicado por lucasclio, Abril 25, 2014, 09:04:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucasclio

buenos dias gentes como sabes tengo el spw 2 puertas con las dedade y me agradan mucho las gradiant que opinan ustedes con cual de las dos le queda mejor? gracias!!

doite2008

Con cualquiera quedaría bien, con cual te vino el Spw?

a mi me gustan mas las Decade, pero las gradiant tambien son lindas.

rusokarpin

Como usuario de decade, te digo que particularmente me gustan, pero las gradiant creo que ofrecen un muy lindo diseño y un look más sport siendo que son 15" cosa que las hace más atractivas aún.
Mi voto es por las gradiant.

ezesip

a mi gusto las gradiant son mas lindas!

RomiEnergy

Yo soy muy de lo original, osea al spw las del spw. Pero vos te quedarias dentro de la marca asi qe te banco ajja y las gradiant son muy bellas. Pensa que ya estas saltando a una medida mas, si el gasto esta contemplado y a la altura del auto no jode, mandate con las gradiant que lo super visten.
Sino subite alguna foto, quiza alguno te puede dar una mano con el fotoshop, para que tengas una idea de como quedarian.

suerte

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

lucasclio

Cita de: doite2008 en Abril 25, 2014, 09:34:29 AM
Con cualquiera quedaría bien, con cual te vino el Spw?

a mi me gustan mas las Decade, pero las gradiant tambien son lindas.

tiene las decade puestas!

lucasclio

Cita de: rusokarpin en Abril 25, 2014, 10:13:55 AM
Como usuario de decade, te digo que particularmente me gustan, pero las gradiant creo que ofrecen un muy lindo diseño y un look más sport siendo que son 15" cosa que las hace más atractivas aún.
Mi voto es por las gradiant.

si yo tambien lo tengo con decade y las gradiant nose le da otra vista mas agresivo ajjaja!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

lucasclio

Cita de: RomiEnergy en Abril 25, 2014, 16:18:27 PM
Yo soy muy de lo original, osea al spw las del spw. Pero vos te quedarias dentro de la marca asi qe te banco ajja y las gradiant son muy bellas. Pensa que ya estas saltando a una medida mas, si el gasto esta contemplado y a la altura del auto no jode, mandate con las gradiant que lo super visten.
Sino subite alguna foto, quiza alguno te puede dar una mano con el fotoshop, para que tengas una idea de como quedarian.

suerte

opino lo mismo esta bueno jugar dentro de lo original! me gustan las dos pero a las gradiant las noto como q va a quedar mas robusto nose..
y tendria q pensar en un talon bajo pq estas asi como esta doblando fuerte tiene un rose en el guardaplast!

capaz las quiero pq no las tengo y siempre esta las ganas de hacerle algo XD

lucasclio

Cita de: poyo en Abril 25, 2014, 16:41:18 PM
gradiant y al piso!!

al sopi ya esta poyooo faltan gradiant jajajajja

poyo

Cita de: lucasclio en Abril 25, 2014, 16:44:42 PM
al sopi ya esta poyooo faltan gradiant jajajajja

Eso bien ahí. Rapido el tema fgf

Sorry no veo fotos jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

lucasclio

Cita de: poyo en Abril 25, 2014, 16:46:13 PM
Eso bien ahí. Rapido el tema fgf

Sorry no veo fotos jajaja

jajaj no recien la subi por eso!

poyo

para mi quedan muy lindas las gradiant y mas si lo tenes plancheta..!!

No veo fotos porque esta bloqueado aca en mi laburo... es re pobre jajaja

Ahora lo miro del celu...

lucasclio

Cita de: poyo en Abril 25, 2014, 16:53:38 PM
para mi quedan muy lindas las gradiant y mas si lo tenes plancheta..!!

No veo fotos porque esta bloqueado aca en mi laburo... es re pobre jajaja

Ahora lo miro del celu...

ahhh ajjaja!!
si voy a tener q empezar a buscar precios jajaja

facuxt

mil veces mas facha las decade... pero las gradiant son 1 pulgada mas ... :/