mimos para el sportway (fotos)

Publicado por lucasclio, Abril 15, 2014, 23:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucasclio

buenas noches gente hoy q tengo un tiempito me puse y decidi presentar al nuevo nene!!
el clio sportway 2009 con 48.000km soy el segundo dueño y era de una mina anteriormente lo tengo conmigo desde diciembre asi q algunas mejoritas le fuy haciendo aunque me faltan alguna !!

EL PRIMER DIA Q LLEGO A CASAAA!!

a la semana me sentia muy arriba no me aguante y se cayo al piso xD

despues se vino una limpieza de interior un tanto a fondo xD

un poco de limpieza al exterior

unas modificaciones en las luces..

una pulidita y agrandadita a la mariposaa  :twisted:

manijitas al interior!!

un poquito de musica aclaro( odio la corneta pero era nesesaria) jajaja

un poco al motor!!

un tratamiento con los productos de 3M y sacando rayas q habia bastantes! salieron muchisimas!! (lindo color para mantener) :-P

asi esta finalmente el amadoo

falta ponerle un escapesito de punta a punta y un chipote!!!

la suspencion lo hice todo yo le puse sadar plata vastago cort@ con espirales de conmpeticion rm
la musica tambien me la arme toda yo ya q tengo muchos clientes de autoradios y me facilitaron cosas!!
el tratamiento tambien se lo hice yo nose si es el mejor pero algo cambio la pintura!

es todo por ahora espero q les guste saludos!!

hernanaliendro

Mira que cuando a mi me agarra la loca, también le doy al trapo; pero a este nivel... hay quienes con uno están satisfechos y otros que estan toda la noche dandole, pero Vos, ya llevas encerrado una semana jaja!

Rara comparación jaja! pero la verdad un laburazo!

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

lucasclio

Cita de: hernanaliendro en Abril 15, 2014, 23:48:52 PM
Mira que cuando a mi me agarra la loca, también le doy al trapo; pero a este nivel... hay quienes con uno están satisfechos y otros que estan toda la noche dandole, pero Vos, ya llevas encerrado una semana jaja!

Rara comparación jaja! pero la verdad un laburazo!

Saludos.

siempre les di una limpieza a ful na los autos q tuve pero con los clios fue distinto por eso lo volvi a elegir!!
es una masa el negrito y ahora voy aprovechar el feriado para dejarlo 0km pq ayer viene mi hermana y me dice quiero entrar a los 15 con el clioo (la fiesta es el sabado)
asi q una re alegria a dejarlo de lujoo jajaja

gracias!!

facuxt

jjujujuujjujuju buenisimo va quedandoooooo!! le hace falta una buena pulida en las opticas o no? fgf

sebas.87

Muy lindo el morocho!! tengo uno muy parecido.!

Respecto a la suspe, como quedo el andar? rebota algo? muy dura? Atras lo dejaste std? Te pregunto porque estoy en la duda de que hacer con el mio, no se si mandar a laburar los amort, o sacar todo lo original y poner bastago cort@ + rm.

lucasclio

Cita de: sebas.87 en Abril 16, 2014, 10:20:37 AM
Muy lindo el morocho!! tengo uno muy parecido.!

Respecto a la suspe, como quedo el andar? rebota algo? muy dura? Atras lo dejaste std? Te pregunto porque estoy en la duda de que hacer con el mio, no se si mandar a laburar los amort, o sacar todo lo original y poner bastago cort@ + rm.

el andar quedo flama
adelante le puse vastago cort@ con espiral competicion
y atras baje los espirales los calente y los baje 4cm ya lo hice en el anterior tambien y ningun drama y quedo de 10

lucasclio

Cita de: facuxt en Abril 16, 2014, 09:11:40 AM
jjujujuujjujuju buenisimo va quedandoooooo!! le hace falta una buena pulida en las opticas o no? fgf
[/quote

si me dijeron q con un brillan metal (brasso) quedan de 10 voy a provar!!

fede_fmd

Tira facha eh!! Hermoso la verdad, te felicito por el laburo !!

peluacceso

Hermoso el negro nacre! Pregunta fue fácil ponerle los giros como posicion?? Pasa data! :D
Clio LOVEs

lucasclio

Cita de: fede_fmd en Abril 19, 2014, 15:59:52 PM
Tira facha eh!! Hermoso la verdad, te felicito por el laburo !!
muchas graciaas!!!!

lucasclio

Cita de: peluacceso en Abril 19, 2014, 18:25:04 PM
Hermoso el negro nacre! Pregunta fue fácil ponerle los giros como posicion?? Pasa data! :D
hasta q le enganche la mano fue dificil pero el laburo es rapido y censillo! no saque fotos del proseso pero al mismo portalampara del giro lo modifique le puse una base de dos polos hice un aujerito en el fondo del porta lamppara y pase los dos cablesitos uno lo lleve al giro y otro a la posicion y lasto la masa te la da el mismo portalampara ya q la tiene! espero q te sirva y ayas entendido jaja!!

lucasclio

esatas son las fotitos del morocho de fiesta sin dudas una alegria terrible y agradecimiento a mi hermana q lo eligio!!

nicolas-meret

Muy lindo amigo!! Una consulta que la burocracia le hiciste a la mariposa?? Yo la quiero agrandar un poco con el torno pero no se cuanto podré agrandar y como quedará. 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

lucasclio

Cita de: nicolas-meret en Abril 21, 2014, 16:57:43 PM
Muy lindo amigo!! Una consulta que la burocracia le hiciste a la mariposa?? Yo la quiero agrandar un poco con el torno pero no se cuanto podré agrandar y como quedará. 

gracias!!
mira yo la agrande con una fresa con maquina de aujerar y dps la puli a pleno para q quede como un espejo y a la chapita redonda ("cortina") la estire para q cierre sino quedaba abierta y qedaba hacelerado igual tengo ganas de mandarla a torniar q le saquen uno o dos milimetros mas y me hagan la chapita nueva pero en fin el cambio se noto!

nicolas-meret

Buenísimos esta semana me llega la admisión directa K&N y ahí de paso le voy a pegar una torneadita a la mariposa. Veremos que sale.