Tablero modificación

Publicado por leo_bm91, Abril 10, 2014, 10:46:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo_bm91

Hola amigos necesito saber si alguien tiene el archivo de la imagen q adjunto para poder imprimir para ponerle al tablero y si alguien ya la coloco q me ayude con el tema

Enviado atrvez de Galaxy S3

facuxt

Cita de: leo_bm91 en Abril 10, 2014, 10:46:38 AM
Hola amigos necesito saber si alguien tiene el archivo de la imagen q adjunto para poder imprimir para ponerle al tablero y si alguien ya la coloco q me ayude con el tema

exactamente ese no te puedo conseguir jajaja.. pero te paso un sitio donde hay otros ya diseñados... de ultima lo que podemos hacer es photoshopearlos... y hacerlos similares...

http://clioclub.com.ar/archivo/images/stories/taller/instrumental/tableros

leo_bm91

Dale hno!!!

Jotkbeh

Vaya me interesa el tema en si, le cambie el color de los leds al tablero y si ahora pusiera un mod en mi tablero se veria de 10... ahora mi pregunta es, donde y como lo mando a imprimir :S tiene que ser de algun material especial ¿

Saludos!

nicoleta221

uff.. que tremendo que queda asi amarillo el cuenta vueltas como la megane rs.....ojal lo puedas hacer.....

leo_bm91

En una gráfica tenes q hacerlo imprimir en vinilo y luego pegarlo en acrilico transparente hasta lo q averigüe,  asi sacas el original y pones ese! Y sino en mercadoblibre vi q ya los tienen listos para colocar en 500 pe!! Antes de hacer nafa averigua q conviene