Insonorizacion con Fonac Barrier ?

Publicado por facuxt, Marzo 25, 2014, 08:59:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Hola a todos, estuve mirando y hay un producto que se llama fonac barrier bicapa, (no puedo poner el link, pero en la pagina de sonoflex fonac van a encontrarlo) y me dijeron que con pegamento de contacto se aplica perfecto y quedaría mejor que con membrana adhesiva...  que dicen, alguno lo probó? todavía estoy a las vueltas...

cherman04

como estas facu,
una vez fui a una exposición y tenían un tunelcito de 1.5 mts de largo, o sea nada. y por dentro tenía fonac, era increíble entrabas y el mundo entero se callaba, imaginate una exposición todo el mundo hablando maquinas etc, era un quilombo, entrabas ahi y se apagaba todo, increíble,
para los autos no se que onda pero el fonac es muy bueno.

Renzo89

FACUXT, yo estoy averiguando porque tambien tengo ganas de hacerlo. solo me rompe las bolas tener que levantar el auto para sacar las butacas delanteras. por eso creo que hare de los reposapies traseros hasta el baul.
el tema es que averigue por este que decis en ML y los mismos vendedores me dicen que le ponga membrana al auto, qcyo. y averigue en warnes telas y me pasaron 1300 y es solo 1 dia de laburo y lo hacen con membrana y fieltro con membrana (ambas cosas).. sera cuestion de ver si tengo ganas de hacerlo yo o de juntar esa plata.

facuxt

Cita de: Renzo89 en Marzo 25, 2014, 14:03:44 PM
FACUXT, yo estoy averiguando porque tambien tengo ganas de hacerlo. solo me rompe las bolas tener que levantar el auto para sacar las butacas delanteras. por eso creo que hare de los reposapies traseros hasta el baul.
el tema es que averigue por este que decis en ML y los mismos vendedores me dicen que le ponga membrana al auto, qcyo. y averigue en warnes telas y me pasaron 1300 y es solo 1 dia de laburo y lo hacen con membrana y fieltro con membrana (ambas cosas).. sera cuestion de ver si tengo ganas de hacerlo yo o de juntar esa plata.
con membrana creería que no te gastas ni la mitad de esa plata.. con fonac el rollito vale 1500 mangos... y con eso creo que insonorizás desde los asientos traseros, baúl, port@n y puertas delanteras (espero).. aunque mi idea es ponerlo también en el techo...

Cita de: cherman04 en Marzo 25, 2014, 09:13:58 AM
como estas facu,
una vez fui a una exposición y tenían un tunelcito de 1.5 mts de largo, o sea nada. y por dentro tenía fonac, era increíble entrabas y el mundo entero se callaba, imaginate una exposición todo el mundo hablando maquinas etc, era un quilombo, entrabas ahi y se apagaba todo, increíble,
para los autos no se que onda pero el fonac es muy bueno.
Gracias cherman... voy a ver si consigo alguien que tenga ese material aqui... y si lo tienen ver si venden suelto, caso afirmativo le entro con ganas... pero no se si valdrá la pena gastar 4 veces mas que con membrana común y silvestre... jajaja... porque con membrana es minimo agregar 2 o 3 capas, y es un peso considerable.. son muchos rollos...