Ausente por Boda y demas...

Publicado por avir0014, Marzo 18, 2014, 08:24:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avir0014

Pos eso...

Que no he posteado mucho, ya que el año pasado he tenido que organizar la boda con mi pareja. Nos casamos el verano pasado. To el lio ese de buscar cura, iglesia, restaurante, fotos, anillos etc..

Todos contentos y con muchas anecdotas....

- Clavada trasera con el traje de boda "Nunca digas que es de boda, pide de fiesta"
- Nos saltamos el curso matrimonial.
- Nos confirmamos una semana antes.
- En la boda estabamos entre tener uno ó dos curas.
- En la despedida de soltero se me vió con una rubia a altas horas de la noche. ::). No problemo que algunas copas de mas tenia y no estaba para fiesta...
- Casi me quedo sin fografo principal, el pobre el dia anterior en la cama con acuarios.
- Antes de la boda, casi se me muere de malestar uno de mis mejores colegas.  ???
- En la boda, tenia dos colegas averiados y uno de ellos poteó dos veces.  :(

En general, bien y contento..

Espero que encontreis vuestra media naranja... como mi cuchi.. cuchi...

Saludos.

JoyRsi

Subite fotos de la boda...de la rubia eeeeee
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

avir0014

Cita de: JoyRsi en Marzo 18, 2014, 13:06:36 PM
Subite fotos de la boda...de la rubia eeeeee

No, si mi cuchi cuchi es morena.

La rubia de la despedida me la encontré con varias invitadas de mi boda parientas de mi mujer, ademas tenia de escolta un par de colegas "menos el del acuarius".

Con la tajada que tenia encima ni me acordaba de la rubia, la cosa es que coincidi con ella varios meses despues en un bar y me pasó las fotos por blue tooth. La tia se partia de risa de las eses de como circulaba...

Son de mobil de noche, no se les puede dar mucha calidad.

La cosa es que ya pronto hace un año de casados y aun no tenemos el album de boda. Ya dice mi cuchi cuchi ¿Que cuando lo hacemos?. Tenemos que selecciónar de las 500 fotos que tenemos por ahi...

De milagro las tenemos...  Descontrol por parte mia... Io solo mia culpa..

- Mi colega, la primera vez que disparaba con mi Canon 5D Mark II y 70-200 L f4 para detalles y la mayoria cortas con mi Canon 550D. ::)
   - Lo típico, los flases por un lado y las baterias por el otro.. Total ,, nada de flash. :-[
   - El segundo fotografo lo contraté dos horas antes de la boda con su Canon 40D. Tiró unas 100 fotos. La primera boda que disparaba. "aplauso"
   - El video pa mi cuñaooo....., le endosé mi canon M y a la media hora se quedó si bateria. :|

Saludos.