Presentación

Publicado por Daniel11, Marzo 14, 2014, 14:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel11

Buenas tardes gurises, mi nombre es Daniel Martín Agostini Becker, soy de Concepción del Uruguay - Entre Ríos, y siempre fuí hincha de Renault.  :renault
Luego de tener durante 7 años un Renault 11 TS modelo 1989 al cual le hice muchísimas reparaciones, incluido hacerle el motor nuevo completo, todo con mis propias manos, mis herramientas, en el garaje de mi casa, e inventando herramientas y técnicas para poder lograrlo.
El viernes 21 de febrero vendí mi amado R11 porque decidí que quería subir un par de modelos, anduve buscando un gol 2002 ó 2003 que por suerte nunca apareció, el día viernes 28 de febrero apareció en una página de compra-venta local un auto que no estaba a mi alcance económico, pero fuí a mirarlo y no dudé en pedirle un prestamo a mi viejo para poder comparlo, mi nuevo y adorado auto es un Renaul Clio 2 Fase 2 modelo 2007 Pack Plus motor 1.2 l y 16 válvulas, con 44 mil kilómetros reales, la rueda de auxilio sin rodar, 4 cubiertas brisgestone nuevas, sin un sólo detalle, zócalos brillantes, alfombra con olor a 0km, todo un hallazgo! 

Les dejo algunas fotos de mi ex y de mi nueva máquina.

Renault 11 TS 1.400cc, modelo 1989:

[/img]

Renault Clio 2 Pack Plus F2 1200cc 16v, modelo 2007:

[/img]
Agostini Becker, Daniel Martín. Concepción del Uruguay - Entre Ríos.
Renault Clio 2 F2 Pack Plus 1.2 16 válvulas, modelo 2007.

cherman04

que recuerdos aquellos con el renault 11,!
mi viejo tuvo 3 renault 11 de lso cuales uno era el TXE, una nave,
felicidades por la nueva adquisición, el clio 2 esta muy lindo,

Saludos Germán

Daniel11

Muchas gracias Germán! mi 11 tuvo de tooodoo, incluidos viajes de 2500 kilómetros, a Córdoba, Villa Gesell, etc, etc. Imparable!
Al Clio pienso viajarlo por todos lados también, ya le voy a empezar a sumar historias a este! jajaj
Daniel.
Agostini Becker, Daniel Martín. Concepción del Uruguay - Entre Ríos.
Renault Clio 2 F2 Pack Plus 1.2 16 válvulas, modelo 2007.

cherman04

Cita de: Daniel11 en Marzo 14, 2014, 14:49:00 PM
Muchas gracias Germán! mi 11 tuvo de tooodoo, incluidos viajes de 2500 kilómetros, a Córdoba, Villa Gesell, etc, etc. Imparable!
Al Clio pienso viajarlo por todos lados también, ya le voy a empezar a sumar historias a este! jajaj
Daniel.

para darte una buena referencia, yo salgo a ruta seguido.
a mi ex 1.2 le hice 93.500km en dos años y medio, y jamas me dejo a pata, un caño lo extraño mucho

Ema_mk1

bienvenido! que lindo estaba el 11 che!  "aplauso"