Problemas en el tablero.

Publicado por esteban1993, Febrero 27, 2014, 10:27:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurelo

Esteban, mi problema es parecido salvo que a mi el consumo instantaneo y la autonomia directamente me marca ------. Una lastima que no podamos dar con el problema.

maurelo

Martín G.

Repito nuevamente los pasos...

Mientras está funcionando el modo agujas, dejar presionado el botón del reset del tablero.

Si ésto no funciona, hacerlo con el botón del ADAC ubicado en el brazo del limpiaparabrisas.

Si los pasos anteriores no funcinan, hacerlos en conjunto.

maurelo

Gracias Martin, voy a probar tal como decis.

maurelo

Haciendolo tal cual como decis, la unica manera que el test finalizo fue oprimiendo el boton del tablero, de otra manera porejemplo oprimiendo el del adac y el del tablero no hizo nada.
Luego recorri 1km y nada...

Podra ser algun problema con el tablero en si Martin?

Tuna

hola amigos, tengo un sport 1.6, y tambien tengo el problema que en autonomia me sale -------. El resto de las funciones de la comput@dora andan perfecto. Pudieron dar con la solucion? Saludos

esteban1993

Ahora me funciona bien el consumo instantaneo, pero la autonomía aun no aparece. Trate de resetearlo muchas veces pero no pasó nada.

nicolas-meret

El problena es el sensor del velosimetro q va en la caja. Xq tenes q hacer no me acuerdo cuantos kilometros para q marque la autonomía del tanque. El mio fallava y andaba de a ratos el velocimetro y no me marcaba la autonomia. Cambie el sensor del velocimetro y chau problema. Lo podes reparar. Pero a mi x lo menos no me aguanto mucho. Agarre y compre uno nuevo y hace 5000 km ni un problema