[PROJECT MIO] El proyecto personal con mi auto! [ACTUALIZACION 10/01/15]

Publicado por facuxt, Febrero 11, 2014, 07:56:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Cita de: javimtv en Septiembre 12, 2014, 13:11:23 PM
muy buena idea, pero no queda mas pesada la puerta???
si, queda bastante mas pesada, y te digo que mejor así... cierran mas facil y hacen menos ruido al cerrar...

dani

hola facu, felicitaciones por el auto, lo tenes muy lindo y prolijo.....mucho amor dedicado!! al mio lo voy a ir armando de apoquito! saludos!!

PD: muy buenas las fotos!!

facuxt

Cita de: dani en Septiembre 22, 2014, 13:25:55 PM
hola facu, felicitaciones por el auto, lo tenes muy lindo y prolijo.....mucho amor dedicado!! al mio lo voy a ir armando de apoquito! saludos!!

PD: muy buenas las fotos!!

ahora esta mejorcitooo no tengo tiempo todavia para sacarle fotos como corresponde :P

iancompeticion

Que laburo !! Te felicito cuando me den el mio te llamo jajajaja "aplauso"

walter robledo

hay cosas lindas en la vida pero vos te zarpas loco q pedazo de auto te voy a copiar ese detalle si no te molesta

agustindipatti

IMPRESIONANTE LOCOOOO un modelo a imitar en todos los aspectooos!! muchas felicidades esta increible tu nave!

facuxt

medio que ando complicado para entrar al foro jajaja.. tengo que buscar tiempo y entrar nuevamente..
asi esta ahora, le pinte el frente... le puse una goma estilo lip fgf insonoricé el techo (membrana y fieltro a mansalva), puse unos componentes soundstream  :-[ de 6" (entraron perfecto en las puertas)

Fotos

doite2008

Marcelo-Canalla

"aplauso" Me encanta como quedó el paragolpes con el corte en negro, te lo juro que creí que lo habías cortado y después de mirar varias veces la foto me di cuenta como era la mano... si lo vieran en Santa Isabel...  ::)
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

S3B4S

Mirá que yo soy un enfermito de lo original... pero te digo que tu diseño con los ploteos no sé si no es muuucho mejor que el original. Pero por lejos !!!

hernanaliendro

Mira si los de renault diseñaran autos así ja! Lo vi ayer y posta me tento. Aunque no se si en la parrilla de vari andará. Hoy cuando llegue a casa lo voy a mirar. Yo quería revivir las baguetas, pero creo que ahora voy a pintar también otra cosa ja! Alucinante!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

S3B4S

En la del vari habría que ver como queda anulando la varilla frontal que va tapando el radiador, por donde pasa el gancho de remolque adelante... quedaría más racing (?)

hernanaliendro

Cita de: S3B4S en Noviembre 13, 2014, 22:21:19 PM
En la del vari habría que ver como queda anulando la varilla frontal que va tapando el radiador, por donde pasa el gancho de remolque adelante... quedaría más racing (?)

Se podría hacer tipo una "T" uniendo las franjas negras de los costados. Todo a lo largo y pintar la parte inferior de la parrilla nomas. O una "t" uniendo la parte superior tambien.

habría que presentarlo. con los parantes de las puertas para ver como quedaba le pegue una cartulina negra. Esa es otra modificación pendiente que tengo. Lo que no se es si pintarlos o plotearlos. Como parece tienen la mayoría de los autos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

crubio

Hola, una pregunta, no tuviste problemas con el Airbag? o no lo trajo ese modelo!?, es peligroso desarmar el torpedo sin joder el airbag? saludos muy buen laburo
Carlos Rubio - Clio mio

facuxt

Gracias!!!!!
Cita de: crubio en Noviembre 17, 2014, 08:25:55 AM
Hola, una pregunta, no tuviste problemas con el Airbag? o no lo trajo ese modelo!?, es peligroso desarmar el torpedo sin joder el airbag? saludos muy buen laburo
no tiene airbag...  ::nogusta igual no es peligroso, se saca todo el torpedo y queda el airbag puesto, sin problema...
Abrazo!