photoshop para las llantitas

Publicado por TOPOCLIO2, Enero 21, 2014, 10:24:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TOPOCLIO2

Hola muchachos dejo una foto para que la photoshopeen las llantitas de blanco,

CHERMAN, fijate si esta bien el tamaño. "aplauso"

gracias. muy agradecido.

Yo no miento vendo ilusiones!!!
Ex Gol GL 1.6

cherman04

la verdad es uno de los peores ps que hice, me salio mal, pero bueno te daras una idea,
ami no me gustan en blanco, pero en gris bizon es otra cosa,
yo hace muy muy poco hice reparar las llantas de mi RT y le pedi el color original, no me anime a cambiar, pero le tendría que haber pedido.

Saludos Germán

TOPOCLIO2

GRACIAS CHERMAN,

me gustan en blanco y en bizon tambien, voy a ver que puedo hacer y si me animo al cambio. jejejeje
voy a seguir viendo opiniones, me sirvio de mucho tu ayuda, ahora si me imagino como quedan de otro color

gracias,
Ex Gol GL 1.6

Fedeska

TOPOCLIO2

se  "aplauso"blanco era mi idea pero bizon me gusta tambien auque voy a obtar por blanco, si las ploteo quedara mal obvio de color blancas no.
Ex Gol GL 1.6

Tabaruti

no parece ser un modelo facil para plotear.
ANIMATE y pintalas q no pasa nada  :up

Fedeska

Cita de: TOPOCLIO2 en Enero 21, 2014, 11:54:39 AM
se  "aplauso"blanco era mi idea pero bizon me gusta tambien auque voy a obtar por blanco, si las ploteo quedara mal obvio de color blancas no.

Mandale Plasti Dip y fijate.

cherman04

yo creo que si ploteas te van a quedar mal,
lo del plastidip, que se yo, no conozco mucho pero tengo entendido que es caro, y sería lo mismo que pintar, CREO, a menos que pinte solo una para ver, pero igual es medio caro

que se yo si tenes muchas ganas de verlo blanco pintalas y sacate el gusto, yo creo que si estas entusiasmado te van a gustar seguro.

Saludos Germán

TOPOCLIO2

Si mi idea era pintarlas, pero estoy en duda, seguro que si las pinto me van a gustar, pero la duda siempre esta jajaja, alguien pinto llantas,? que me cuente su experiencia asi me animo.
Ex Gol GL 1.6

Tabaruti

animate!!
q puede ser lo peor q te pase, q no te guste? las pintas de nuevo color original y listo
dudo q no te guste.
si es algo q te gusta, siempre va a quedar bien
pinte
pinte
pinte
pinte
pinte

Fedeska

Si no las pintas tambien te vas a quedar con la duda de como hubiera quedado!!!