Estrenando el Club Clio

Publicado por Cybergalati, Enero 08, 2014, 13:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cybergalati

Hola amigos del Clio! Soy Ariel, tengo 43 años y vivo en Mar del Plata. Desde el año 2007, tengo un Clio 2002 naftero, el cual debería ir cambiando debido a los altos costos de las distintas reparaciones. Ha sido un autazo; reconozco que debería haberlo cuidado más. Tengo pensado viajar a fin de este mes a Puerto Pirámides, en Península Valdés. De a poco iré preguntando o proponiendo temas.

Tabaruti

buenas!! como me gustaria vivir en MDQ, el dia es una masa, y de noche refresca para poder estar tranqui.
pase fin de año alla y volvi el sabado. hermoso
podia caminar 50 cuadras y ni cuenta, cuando abri la puerta en capital, me cansaba de estar sentado

Maximilianoea

Una masa puerto pirámides, yo fui el año pasado y esta bárbaro, super tranquilo y el agua impecable, si te vas un poco hacia la izquierda de la playa donde esta todo el mundo unos 200 o 300 mts pasando unas piedras no hay nadie!! tenes la playa para vos solo, podes dejar las cosas tranquilo porque nadie te toca nada, exitos en el viaje!!

Cybergalati

Gracias por la bienvenida! Y sí Tabaruti, tenemos en Mardel un clima casi ideal; como vos bien decís, siempre se respira! Gracias Maxi por la data de Pirámides! ya estaba mirando en internet lugares un poco más alejados, porque veo que en la playa del centro están todos amontonados!

Tabaruti

en marzo por ahi repito, asiq te escribo y hacemos una mini juntada clietera