cambio de radicación

Publicado por waltherclio71, Enero 07, 2014, 02:28:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waltherclio71

buenas noches gente clietera, no encontré el tema, así que lo abro, me mudé de san martín a pilar, si bien aún no hice el cambio de domicilio en mi documento, cuando lo haga tendría que cambiar la radicación del vehículo? si no lo hago, pasa algo? me cobran algún tipo de multa? por otra parte quería saber si tengo que hacer lo mismo con mi licencia de conducir,
gracias

gatto

el domicilio del registro si o si tiene que coincidir con el del DNI, la radicacion del auto me parece que no se cambia.

saludps
ex clio Rsi 97-ex clio sport 2001-ex clio Rsi 96-ex clio sport 2001- ex clio Rsi 96

nicolas_clio

La radicacion no se cambia hasta que no lo denuncies en el registro. Mientras tanto seguis dependiendo del registro de san martin

kb1977

La radicacion del auto no cambia hasta el dia que lo vendas (y si el nuevo dueño es de otro distrito obvio)
La radicacion de la licencia no cambia hasta que la renueves por vencimiento

Estimo que podes hacerlo antes de esas dos condiciones si te gusta lidiar con tramites
Saludos!

waltherclio71

buenas noches gente del clio club, estoy pensando en vender mi clio 2, y por eso revivo este tema, mi auto está radicado en el partido de san martin y yo hace 3 años que vivo en pilar y mi dni tiene dirección de Pilar, hace falta hacer el cambio de radicación antes de venderlo? o eso lo puedo hacer una vez que lo vendo? desde ya muchas gracias