Me presento junto a mi RL 97

Publicado por aureliovera2, Enero 06, 2014, 13:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aureliovera2

Buenas muchachos y muchachas del Club! Vengo a hacer mi respectiva presentacion para empezar a formar parte de esta linda comunidad!

Les cuento, mi nombre es Aurelio, tengo 28 años, soy de San Nicolas de los Arroyos, pcia de Bs.As. pero vivo en Rosario hace 10 años.

Hace poco mas de un mes cambie mi Fiat 147 CL 1100 1983 por un Clio RL AA 1997 con 180mil km y GNC.

Hacia tiempo venia con la idea, y estaba entre un Clio o un Gol MI, pero opte por el rombo por la calidad y equipamiento, en principio buscaba un Energy RT por cuestiones de confort, despues desisiti porq no sabia como venia la mano con los repuestos, y encare un RT Varilla, estuve a punto de comprar uno muy muy bien parado, full full pero el dia que estaba por hacer la transaccion el dueño lo puso en marcha y me puse a escuchar un poco el motor, a darle unas aceleradas suaves desde el motor y note unos ruidos abajo, le pregunte que aceite le ponia y me dijo un 20 50, asiq ahi nomas me eche para atras, porq no contaba con 6 o 7 lucas para repararlo.

Segui buscando y encontre un RL 97 con aire y GNC (no era partidario de este combustible hasta q lo empce a usar jajaj) el Clio era de una maestra q no lo usaba nunca, estaba guardado lleno de tierra.. lo compre, anduvo barbaro un mes y empece a tener problemas de temperatura, hasta q el 31, viajando al pueblo de mi abuela (Hughes) levanto temperatura al mango en el peaje. Pare, y no tenia casi agua, me entro la preocupacion, porque por algun lado la gastaba y no la tiraba afuera, deje que se enfrie un rato, llene el bindon, lo puse en marcha y no levanto mas temp. Segui viaje porque tenia que llegar al lechon de año nuevo jajaja.. la cuestion es que al otro dia, no arranco, saco una bujia, y estaba mojada, le di arranque sin la misma y salio un chorro de agua terrible para arriba, asiq ahi estaba el consumo :( tuve que dejar el tutu y volver en bondi, afortunadamente mi primo tiene taller mecanico alla asiq se lo deje a el, ayer desarmo y me comento que se recalento, se deformo la tapa de cilindros, se soplo la junta y se paso el agua a 1 piston, asiq mando a rectificar todo. Ahora mismo estoy a la espera de novedades. Lo bueno es que podria haber sido peor, cortar una biela o algo de eso, lo malo es el mal trago, el gasto extra y el andar a pata, pero bueno.. va a quedar casi 0km.

Les dejo algunas fotos para que lo conozcan, seguramente en el transcurso del año le coloque llantas 15" de Clio 2, progresivos y tal ves medio escape y pinte los paragolpes. Veremos, por lo pronto lo usare asi hasta que me recupere un poco.

Un placer formar parte el grupo, y seguramente ya estare jodiendo con alguna consulta.

Les mando un abrazo y buena vida!!

Renault Clio RL AA 1997 GNC

RomiEnergy

Bienvenido AUrelio, felicitaciones por el progreso.
Lastima que no encontraste un Energy!! la calidad de materiales y el corazoncito que tiene son incomparables

a disfrutar del varilla!!

carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

aureliovera2

Cita de: RomiEnergy en Enero 06, 2014, 19:42:01 PM
Bienvenido AUrelio, felicitaciones por el progreso.
Lastima que no encontraste un Energy!! la calidad de materiales y el corazoncito que tiene son incomparables

a disfrutar del varilla!!

carinos

Muchas gracias Romi..me enamore de tu clio, so ña do!

Renault Clio RL AA 1997 GNC

RomiEnergy

Cita de: aureliovera2 en Enero 07, 2014, 00:17:53 AM
Muchas gracias Romi..me enamore de tu clio, so ña do!

Gracias Aure!!  :up, me lllevo un tiempito dejarlo asi. Hace 1 mes lo cambie. Sigo con el Clio igual. Tengo pendiente mi representación.

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.