Nuevos colaboradores para el Club 2014

Publicado por Julieta, Diciembre 20, 2013, 17:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ezequielclio

Me encantaria colaborar  y hacer que el club vuelva a ser lo que era y mejor si se puede, tiempo no sobra pero ganas hay por demás. soy de villa devoto :renault

JUDAS

Me anoto a colaborar, en lo que sea necesario.

lea466

Cita de: Julieta en Diciembre 20, 2013, 23:42:20 PM

Gracias! eso no fue ayer o soñé que pusieron fotos?  ;D

hay algunas, tenemos que dejar bien armado el post, ahora que pasó navidad voy a ver si me pongo hoy o mañana con eso, ahora me olvide la compu en casa
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Ani

Buenas buenas! En cuanto a la organización y ayuda que se requiera estoy todo el dia si no es en la pc en el celu y me encantaría poder ayudar al grupo diganme en que y lo hago, en facebook arme la última reunión asique es cuestion de que me digan que puedo hacer besos!

"Senza cuore saremmo solo macchine" Mia Bella...

Julieta

Buenas noches! A los anotados en este post, por favor, pasar por el siguiente link

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=108346.0

(es privado) sólo ellos lo verán

muchas gracias por colaborar!

Tabaruti

Cita de: Julieta en Enero 16, 2014, 19:01:06 PM
Buenas noches! A los anotados en este post, por favor, pasar por el siguiente link

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=108346.0

(es privado) sólo ellos lo verán

muchas gracias por colaborar!
ya habia notado q mucho no me tuviste en cuenta cuando me ofreci, y ahora lo comprobe, no puedo entrar al link ::nogusta
pd: no sos muy chica para manejar (14 años)

tobleron666

Esta bien, puede ser que me este haciendo un poco el puritano fgf

Es que hasta una vez el chupala es gracioso, ya la segunda ñoño

Yo igual creo que de todo esto va a nacer un enfermito potencial del foro fgf

Ya fue este post hace rato jajajjaj
Felicitaciones a los nuevos colaboradores nombrados, y desde ya como dije antes, a todo el resto tambien que de alguna manera colaboran todos los dias...

Saludos
Toble

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Julieta

Cita de: Tabaruti en Enero 17, 2014, 10:17:36 AM
ya habia notado q mucho no me tuviste en cuenta cuando me ofreci, y ahora lo comprobe, no puedo entrar al link ::nogusta
pd: no sos muy chica para manejar (14 años)

Perdón Tabaruti, pasé de largo tu mensaje, ya te incorporo.

Ani

Quiero que seamos el mejor club asi que a ponerle ganas!

"Senza cuore saremmo solo macchine" Mia Bella...

ggs990

Como dije en FB, me ofrezco y tengo tiempo.. saludos! :up

marcosmav

Yo tambien me ofresco para colaborar en lo que sea! No se si es tarde para agragar a uno mas! La verdad es que vi este post desde el primer dia y se me debe haber pasado comentar. Quiza pueda aportar algo desde La Plata.
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

peluacceso

Clio LOVEs

Julieta

Gracias, alguien más?  Necesitamos gente para la organización de eventos y reuniones, adquisición de sponsors y merchandising!!!

Sólo hay 3 personas con esto y somos muchísimos.

Julieta

Este es el listado que tengo de organizadores del Clio Club, necesitamos saber quién sigue vigente al día de hoy para poder juntarnos y organizar todo.

5h1n0b1_ClioSport   
Ani      
ariel75      
ariel_clio      
castro4210   
Demi      
hernanaliendro   
juanse_el22   
lea466   
RomiEnergy   
Tabaruti   
tobleron666
Ezequielclio   

MauroValenti

Falto yo ahi. Junto con Ariel75 vamos organizando aca en Cba.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004