CONSULTA QUE BOMBA DE FRENO LLEVA EL RSI

Publicado por pmlugones, Diciembre 14, 2013, 01:52:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pmlugones

AL FINAL DESPUES DE CAMBIAR LAS PASTILLAS EXITOSAMENTE GRACIAS A LA GENTE DEL CLUB  RESULTA QUE ES LA BOMBA DE FRENO LA CONSULTA ES CUAL BOMBA LLEVA PARA COMPRARLA ANTES DE SACARLA MUCHAS GRACIAS A TODOS
;)

marianod

Hola.
Tenés que darle un par de kmts de tiempo para que las pastillas nuevas se frentéen y apoyen 100% sobre los discos, siempre sucede así. Una vez hecho eso debería frenar algo mejor. Caso contrario, su auto tiene válvula compensadora atrás fijate si el problema no está ahí.
Bomba? Creo que hasta es igual que la del 19 la bomba del Clio si no me equivoco.

Después contá como fué, si con bomba nueva mejora; yo estoy por cambiarle los discos y pastillas, y me gustaría saber si la bomba influye o no como para evaluar el cambio (mi auto no tiene compensadora).

Suerte  :up

pmlugones

AL FINAL METIO LA PATA COMPRE LA BOMBA AL CUETE,  HOY A LA TARDE NOS PUSIMOS CON MI CUÃ'ADO  Y RESULTO SER LA VALVULA COMPRESORA DEL FRENO ASI QUE  ME SOBRA LA BOMBA Y UNAS PASTILLAS CON MEDIA VIDA , QUE VA A SER LA PROXIMA VOY A MIRAR BIEN ANTES DE CALENTARME Y SALIR A COMPRAR REPUESTOS.
EL LUNES VAMOS A PASAR LA VTV COMO LOS MEJORES.
Y YA ARRANCAMOS CON EL AUDIO DEL AUTO
NUEVAMENTE GRACIAS POR TODO  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

hernanaliendro

Cita de: pmlugones en Diciembre 15, 2013, 01:44:42 AM
AL FINAL METIO LA PATA COMPRE LA BOMBA AL CUETE,  HOY A LA TARDE NOS PUSIMOS CON MI CUÃ'ADO  Y RESULTO SER LA VALVULA COMPRESORA DEL FRENO ASI QUE  ME SOBRA LA BOMBA Y UNAS PASTILLAS CON MEDIA VIDA , QUE VA A SER LA PROXIMA VOY A MIRAR BIEN ANTES DE CALENTARME Y SALIR A COMPRAR REPUESTOS.

revisaste el estado de los flexibles? Quiza te miran el auto asi nomas, en mi opinión, pero los flexibles los deben mirar con lupa ja muchos autos rebotan por eso a veces. El mio sin ir mas lejos una vez. Donde lo ven un poco cuarteadito o marcado... Afuera. Míralos por las dudas.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

marianod

Cita de: pmlugones en Diciembre 15, 2013, 01:44:42 AM

Y amigo, yo te avisé y vos no me escuchaste:

Cita de: marianod en Diciembre 14, 2013, 08:16:06 AM
Hola.
Tenés que darle un par de kmts de tiempo para que las pastillas nuevas se frentéen y apoyen 100% sobre los discos, siempre sucede así. Una vez hecho eso debería frenar algo mejor. Caso contrario, su auto tiene válvula compensadora atrás fijate si el problema no está ahí.
Bomba? Creo que hasta es igual que la del 19 la bomba del Clio si no me equivoco.

Después contá como fué, si con bomba nueva mejora; yo estoy por cambiarle los discos y pastillas, y me gustaría saber si la bomba influye o no como para evaluar el cambio (mi auto no tiene compensadora).

Suerte  :up

:|