Sesión de Fotos - False Sport !!

Publicado por ariel_clio, Diciembre 12, 2013, 09:36:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferchuvc

guauuuuuu hermoso, de lujo, espectacular, felicitaciones "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Hasta donde Dios me lleve.....................................

ariel_clio

Cita de: doite2008 en Diciembre 13, 2013, 13:06:52 PM
Que lindo que está Ariel, pulgares arriba loko por dignificar así un sportcito.

Me gusta mucho como lo estás dejando. Te felicito    "aplauso" "aplauso"

gracias doite muchas gracias pero todavia falta ya vaa quedar

Cita de: Juan_clio2 en Diciembre 13, 2013, 15:55:12 PM
la put@ madreee, que lindo. tengo un amor, una obsesion nose que con los sportcitos 1.6, seria mi sueño tener uno.. jaja

bueno te felicito cuidalo mucho pero por lo que se ve esta en buenas manos. saludos

gracias juan , la verdad la el falso amor es inexplicable , si queres tener uno lindo estate atento quisas en unos meses se valla jaja

saludos

Cita de: gaston24 en Diciembre 14, 2013, 19:08:13 PM
Muy lindo como va quedando! De diez! "aplauso"

gracias gaston te agradezco, todavia no esta de 10 esta un 7.5 aguanta que falta poco para el 10 creo

saludos

Cita de: Yoko en Enero 10, 2014, 05:54:55 AM
Te Felicito  :up Esta Impecable!!  "aplauso" Ahora a disfrutarlo.

Saludos!

Gracias yoko te agradezco,  tu falso también esta muy lindo no se si lo vendiste o te lo quedaste ? porque estuvo publicado

saludos

Cita de: julianchul en Enero 10, 2014, 12:22:10 PM
De luxo !! A seguir mimandolooooooooo !!!

gracias si si todavía le falta algo de cariño

saludos

Cita de: ferchuvc en Enero 10, 2014, 13:04:14 PM
guauuuuuu hermoso, de lujo, espectacular, felicitaciones "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

gracias ferchu  :up :up :up

próximamente actualizo con algunos cambios

damfernandez

Loco, antes que nada te RECONTRA FELICITO por como tenes a este auto.
A mi gusto personal, el modelo mas lindo de Clio.

Ahora, vengo a hacer la pregunta de novato total, de rookie dentro del foro jajajaja
Porque le dicen "falso sport"? Es porque es el motor 1.6 y el sport es el 2.0?
O tire fruta total? jajaja

Saludos y exitos!!!
No importa marca, modelo, fabricante, nacionalidad, las máquinas tienen corazón, hay que saber escucharlas, cuidarlas y ellas te darán lo mejor de si.

ariel_clio

Cita de: damfernandez en Enero 10, 2014, 16:03:48 PM
Loco, antes que nada te RECONTRA FELICITO por como tenes a este auto.
A mi gusto personal, el modelo mas lindo de Clio.

Ahora, vengo a hacer la pregunta de novato total, de rookie dentro del foro jajajaja
Porque le dicen "falso sport"? Es porque es el motor 1.6 y el sport es el 2.0?
O tire fruta total? jajaja

Saludos y exitos!!!

gracias dam  :up :up :up

Jajajaja rookie  ;D ;D ;D

tal cual falso sport porque son similares y a nivel exterior cambian muy poco pero tienen una gran diferencia de 62 burros :twisted: :twisted:

saludos :up :up

damfernandez

Cita de: ariel_clio en Enero 10, 2014, 19:42:09 PM
gracias dam  :up :up :up

Jajajaja rookie  ;D ;D ;D

tal cual falso sport porque son similares y a nivel exterior cambian muy poco pero tienen una gran diferencia de 62 burros :twisted: :twisted:

saludos :up :up

Sisi, tengo visto 2 que hay en ML, uno negro y otro color cobre metalizado tirando a rojo. Son una belleza de otra serie.
Pero leyendo un poquito encontré también que esta este nene...

V6 3 litros 230hp... :O

A la pipetua!

Hay alguno de estos en arg? No creo, no?
Saludos!
No importa marca, modelo, fabricante, nacionalidad, las máquinas tienen corazón, hay que saber escucharlas, cuidarlas y ellas te darán lo mejor de si.

Juan_clio2

Si no me equivoco hay un ph2 en argentina,  ph1 desconozco

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ariel_clio

Cita de: damfernandez en Enero 10, 2014, 20:19:01 PM
Sisi, tengo visto 2 que hay en ML, uno negro y otro color cobre metalizado tirando a rojo. Son una belleza de otra serie.

A la pipetua!

Saludos!

estas por comprar falso?? ojo con lo que hay en ml el negro si no me equivoco hay uno y se que esta bastante mal y después el cobre metalizado tirando a rojo no lo vi en mi vida  :-o :-o
Los colores del falso son boreal, negro, rojo y dorado, pregunta lo que sea necesario antes de comprarlo después son difícil de levantar

y con respecto al V6 va a ser un sueño imposible entro uno solo al pais y es el pace car

y tiene 256 burros  :twisted: :twisted: :twisted:

aca te dejo unos videitos

saludos

damfernandez

Cita de: ariel_clio en Enero 10, 2014, 23:36:29 PM
estas por comprar falso?? ojo con lo que hay en ml el negro si no me equivoco hay uno y se que esta bastante mal y después el cobre metalizado tirando a rojo no lo vi en mi vida  :-o :-o
Los colores del falso son boreal, negro, rojo y dorado, pregunta lo que sea necesario antes de comprarlo después son difícil de levantar

y con respecto al V6 va a ser un sueño imposible entro uno solo al pais y es el pace car

y tiene 256 burros  :twisted: :twisted: :twisted:

aca te dejo unos videitos

saludos

Buenisimos los videos che!
No, no pienso comprar nada! jejeje los vi cuando estaba buscando mi varilla y me quede baba.
No pongo los links de ML porque no quiero armar bardo por si los autos son de alguien del foro, nada mas.

Al que le interese ver cuales son con poner en ML "clio sport 2.0" saltan al toque.

Salute!

Fede_16v

Cita de: damfernandez en Enero 10, 2014, 20:19:01 PM

A la pipetua!

Saludos!

hay 1 solo pero no está habilitado para circular lo tenían en el autodromo o coche de seguridad algo así jajaja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Felipeta08

Tanto tiempo desaparecido, estuve afuera del país y volví en busca de un falso!!

Ya que estoy vuelvo al foro con esta para seguir con el tema. ESTABA bien escondido hasta que pasó un tuerca como yo que lo reconoce al instante con solo verle la pollera levantada.

Renault Clio Sony 1.6 16v 03' // Renault Clio Sport 1.6 16v 01'//

ariel_clio

Donde lo vistes ??  debe ser el pace car  :up :up

Felipeta08

Nuñez, ahí nomas de Monroe. A mitad de cuadra sobre una calle (no me sale cual es) tiene un club de la milanga en la esquina.
Renault Clio Sony 1.6 16v 03' // Renault Clio Sport 1.6 16v 01'//

Demi

Le voy a ir a tocar timbre a ver si me lo cambia mano a mano por la megane .

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cherman04

Cita de: Felipeta08 en Mayo 22, 2014, 12:46:09 PM
Nuñez, ahí nomas de Monroe. A mitad de cuadra sobre una calle (no me sale cual es) tiene un club de la milanga en la esquina.

ya tira mas datos!
cuando lo viste?

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>