Instalacion filtro de aire BICONICO (Ayuda)

Publicado por hernangonzalo, Diciembre 09, 2013, 20:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernangonzalo

Que tal muchachos, les comento, estuve viendo y quiero colocarle un filtro biconico al cliete. Por lo que lei, le da algo mas de potencia y reduce el consumo de nafta (ademas de darle un sonido lindo ;)).

Aca vienen mis dudas; como se instala el filtro? es muy jodido? es posta eso de que te reduce el consumo, y te da mas hp de fuerza? Se justifica?

En si, para que se ubiquen mi clio es un authentique 2005, 1.2

Abrazooo :renault

sebas.87

Buscate un kit de k&n o simota, o alguno de esos fijate que en el foro hay varios que lo instalaron. La instalacion no es para nada jodida, y respecto al rendimiento, no se en el mil2, en los K4M pareciera que algo ayuda pero no es muy notoria la diferencia.

SLds!

bonpiton

hernan

yo instale un filtro simota en mi clio 1.2 16V
no voy a tirar abajo ningun mito, solo te voy a pasar mi apreciacion personal y experiencia
no compre ningun kit simota, ni k&n, ni kevlar (son los mas conocidos comercialmente), fue mas bien un regalo.
es un filtro simota con una manguera corrugada (no estoy seguro q se llame asi) larga que permite poner el filtro hasta abajo de la optica izquierda, donde hay aire mas "frio". mi impresion es q el auto esta como un poco mas libre, "alegre".
No creo q te de mas HP solamente x poner un filtro, solo tiene mas y mas directa entrada de aire. igualmente si tuviera alguna ganancia, q seria +1 o +2 HP? no es tan significativo.
sobre el consumo tampoco note diferencia, apenas unos kilometros mas (esto aproximadamente comparando el finde largo q paso q fui a la costa, contra algo parecido en otro momento con la filtrera original, mismo viaje y misma velocidad promedio, y misma forma de usar el auto en los dias siguientes a la vuelta)

te dejo fotos de como lo tengo puesto yo el filtro

Saludos
Juan