Posible reunión informal Jueves 19/12/13 Parrilla El Tano

Publicado por lea466, Diciembre 05, 2013, 11:42:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

A ver que les parece, hagamos votación, para el jueves 19 y de manera de terminar el año de los jueves de Mc, cambiar un poco e ir a la parrilla El Tano en la localidad de Sarandí, Avellaneda

Lista

01- lea
02-
03-
04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ezesip

Es buena la idea, asi nos juntamos en un punto medio con los del sur, ojala se copen!

Ani

A mi me copa eso si a abrir el estomago porque hay que comer a lo bestia!!!

"Senza cuore saremmo solo macchine" Mia Bella...

ariel_clio

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Excelente idea lea se come excelente en el tano  :-P :-P

Me prendo casi seguro que valla

Juandynamique

16:74 y bajando...

lea466

Lista

01- lea
02- ezesip
03- ariel_clio
04- ani
05- juandynamique
06- toble
07- poyo
08- xuan?
09-
10-
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

bonpiton

Lista

01- lea
02- ezesip
03- ariel_clio
04- ani
05- juandynamique
06- toble
07- poyo
08- xuan?
09- bonpiton (Juan)
10-

ezesip

Cambiale la fecha lea

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

lea466

Fecha cambiada al jueves 19 de diciembre

Juandynamique

Revivo, vamos los de zona sur eee, en esta no podemos fallar :-P

16:74 y bajando...

ezesip

Actualizo con los que ya confirmaron.

Lista

01- lea
02- ezesip
03- ariel_clio
04- ani
05- juandynamique
06- toble
07- cristobel
08- arielh
09- bonpiton (Juan)
10-

Aca tienen el evento de facebook, vamos gente!

https://www.facebook.com/events/543424715735638/

lea466

por si alguien no se anotó o a ultimo momento se decide ir, nos juntamos a las 22 en la shell de gral paz lado provincia enfrente de tecnopolis, la de enfrente de donde nos juntamos siempre

lea466

Lista

01- lea
02- ezesip
03- ariel_clio
04- ani
05- juandynamique
06- toble
07- cristobel
08- arielh
09- bonpiton (Juan)
10- rodry rsi
11-
12-

Aca tienen el evento de facebook, vamos gente!

https://www.facebook.com/events/543424715735638/

Ani

Daleeeee MIA esta en el taller pero de comer bien no me pierdo ni loca! Daleeeee hoy festejamos que estoy de vacaciones ( facultativas) jiji

"Senza cuore saremmo solo macchine" Mia Bella...

Julian Garcia

uhhh acabo de leer esto, es cerca de casa !! encima en el tano SE COMO A LO BESTIA !!
pasenla lindooo
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi